He leído que quizá juega una jornada más Abner y luego ya Miranda. Pero vamos, que el titular indiscutible es Miranda sin duda alguna
Otra titularidad de abner. Creéis que seguirá así la cosa o simplemente se trata de mantener mientras sube de valor?
Yo de momento mantengo hasta la próxima jornada, y cuando vea que deja de ser titular venta… A no ser que haga muy buenos puntos y destaque mucho o alguna declaración de Pellegrini
estoy viendo la segunda parte del Betis y entiendo porque está siendo titular, es rápido, técnico y ha mejorado mucho en defensa… puede ser una de las gangas de este año
Vaya notas de as, menos mal que hago media as-sofascore. No sé qué partido ha visto como para poner notas tan bajas, menudo personaje
No descarteis que el titular sea Abner, mucho ojito a este jugador, que sabemos cómo es el ingeniero.
Si te soy sincero ya no lo recuerdo donde… Aún así, visto el nivel muy alto que está teniendo y si no tiene lesión porque acabo tocado el partido, creo que tiene muchas pero muchas papeletas a ser el titular
Miranda le ha quitado el sitio? Me imagino que debe ser eso, o tiene lesión Abner? De todas maneras en l intersemanal jugará Abner seguro