Hola buenas! Fiche a este gallo hace tiempo y no tiene mala pinta...teniendo en cuenta que sale como DF y juega de MC defensivo, que opináis de el? Chollito? Gracias!!
Yo lo fiche por 300.000 y la verdad es que bastante me ha subido ya. En el ultimo partido fue sustituido por cansancio de los 3 partidos seguidos. No se si a la vuelta del paron seguira siendo titular o le quitara el puesto Arrambari… yo por ahora me lo quedo
Se ha asentado en el once del Getafe y tiene un precio relativamente bajo. Jugando de MC yo creo que es una gran apuesta ya que es un jugador muy del estilo Bordalás
Muy buena pinta este chaval, parece estar afianzado en el 11. Y siempre puede jugar de central en caso de necesitarlo, multiusos aberdin.
Son unos tracas estos de biwenger, en fútbol fantasy que es la web más fiable le dan 70% de titular y no pone nada de lesión así que calma señores
Esto me ha matado un poco. Esperemos que juegue al final, pero tengo mis dudas. Se que se pueden cambiar jugadores, pero se puede cambiar alineación al hacerlo?