1 sola parada 1 error que lleva a gol 33% en pases en largo con exito 64% en pase preciso **El nuevo algoritmo cruje a los porteros que tengan mal porcentaje en pase corto y largo
Que mala suerte, justo lo ficho y -3. Espero que vuelva a las puntuaciones previas donde encajaba pero puntuaba de lujo. Yo lo mantengo, un mal día lo tiene cualquiera
Me ha pasado lo mismo, en mi caso fue clausulazo. Pero se aguanta, por un mal partido no se puede vender.
Desde cuándo lleva el algoritmo nuevo de Sofascore funcionando? El algoritmo este me ha destrozado el equipo vaya. Iba primero y me han jodido pero bien.
Veis factible cambio por Leo Román!? Ojo no estoy diciendo q por una mala nota sea ya mala opción, pero esos dos kilos de diferencia me dan para meterlos a otro, y los porteros suelen ir todos de la mano a final de temporada, opiniones? Nota, el portero este puede resurgir a pases largos teniendo a muriqi no?
Acabo de fichar a Courtois, venderíais a Escandell por fiabilidad y el cambio del algoritmo de Sofascore?
Tanta duda me la está generando a mi, ha salido en mi mercado courtois y no se si ir a por el o quedarme con Escandell
Empezar a juguetear con porteros no es buena idea.... Es una lotería.., al final pocas diferencias hay en medias, todos rondan el 5..., a excepción de Joan que está chetado. Si te hace falta pasta lo normal es cambiarlo por alguno más barato, pero siempre lo recomendable fichar lo antes posible uno y su suplente y olvidarte, si no hay nada raro.
Vender a Tchouameni + Escandell por Bellingham y un portero parche esta semana? Gracias!! Mi equipo: Escandell; Militao-Kounde-Calero-Vertrouwd; Gueye-Luis Milla-Sotelo-Tchouameni-Neto; Ferrán-Etta Eyong
Yo vendí a Ryan por Aaron y me arrepiento, he visto a ambos jugar y escandell me parece mejor portero pero le penaliza mucho los saques en largo a pesar de hacerse buenas paradas, otros porteros con muchas menos intervenciones como es el caso de Joan, no necesitan tanto