A quién vender...? Koke, Josan, Cucho, Jordan...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por NKVD, 17 de Noviembre de 2020.

  1. NKVD

    NKVD Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola.
    Tengo una deuda de 4,5M y tengo que deshacerme de alguno de estos:
    Jordan: 4M
    Koke: 5,5M
    Josan: 4M
    Cucho: 3,8M
    ¿A quién venderíais? Intocables en mi media son Kroos y Parejo (juego Sofascore). En la delantera tengo también a Sanabria y Dembelé. En defensa a J.Alba, Unai García y T.Correia.
    Si vendo a Cucho, juego 3-5-2. Si vendo un medio, ¿pondríais 3-4-3 o 3-5-2?
    ¡Gracias!
     
  2. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Bufff, no se que decirte. Koke en Sofascore puntua bastante bien sin necesaidad de meter goles. Jordan tambien aunque entiendo que con el Sevilla habra rotaciones y te comeras algun rosco. Cucho parece que es fijo en la delantera y tarde o temprano jugara al lado de Mata y el Geta despegara. Por descarte me quitaria a Josan que pese a ser una mina de cincos (que no esta nada mal), esta puntuando asi posiblmente porque el Elche esta haciendo el mejor arranque de su historia. Pero digo yo que el Cadiz y el Elche en algun momento tendran que ir a parar donde les corresponde, que es la zona baja no? y por tanto sus jugadores deberan puntuar acorde a esos resultados. En definitiva, pese a estar puntuando muy bien, si tengo que elegir, me quito a Josan pensando que ha dado todo lo que tenia que dar y que los demas aun les falta por dar mucho.
     
    A NKVD le gusta esto.

Comparte esta página