Buenas tardes, Ha salido en mi comunidad Griezman y Neymar a la venta. Me faltan entre 8-9 millones para fichar a uno de ellos, por lo que, viendo mi equipo, ¿a quien venderíais para fichar? Gracias. Un Saludo.
Mi equipo es: Portería --> Pacheco, Diego Mariño Defensa --> Juanfran, Pique, Isma Lopez, Mantovani, Danilo, Arbilla Medio --> Pires, Victor Sanchez , Moi Gomez, Momo , Escalante Delantera --> Rossi, Rodrigo, Oriol Riera, Vietto
Antes que neymar, me quedaría con Griezman, que es titularísimo en el Atletico, mientras que neymar cabe la posibilidad de que rote y te deje alguna jornada colgado. Vendería a Rossi y Oriol, quedándote la delantera de vietto, griezman y rodrigo. Oriol... no tiene sitio en tu equipo con estos delanteros y Rossi, aunque tiene buena pinta... no ha demostrado nada aún, mientras que Vietto y Rodrigo ya han hecho algo más. El Valencia no va a estar toda la liga ahí abajo, Rodrigo terminará haciendo puntos. Me ayudas? http://foro.comunia.me/hilos/carlos-vela-florin-andone-e-iñaki-williams.10058/