Mi once inicial es:5-3-2 Sergio Herrera(Osasuna,lo voy a vender porque es suplente pero no tengo dinero Pedraza MathiasOlivera Garay Djene VíctorDiaz SalvaSevilla-Ruben Perez -Tello JorgeMolina-Charles Banquillo Didac Vila,AdrianMarin(a este lo voy a vender),Rodrigo Ely(estoy especulando con el,creo que puede ser titular este año estando sin lesiones y con un nuevo entrenador),BernardoCruz(granada,lo voy a vender),Kondogbia,Faycal Fajr,Moi Gómez, Eraso(estoy especulando con el),Sobrino(estoy esperando a ver si vuelve al Alavés o se va a otro equipo de primera) Creéis que conviene más un 4-5-1 y quitar a Charles y meter a Kondogbia? Charles me encanta pero no es indiscutible con Mendilibar, Necesito vender para fichar un portero que sea titular en su equipo. Mis indiscutibles son Djene,Garay,Salva Sevilla y Jorge Molina. A quien vendo? Estaba pensando en vender a Charles ,Rubén Pérez. +Sobrino cuando se aclare su situación, y Moi Gómez si no empieza de titular. Necesito un portero titular con su equipo. A quien vendo y a que porteros recomendáis?
Adrian marin Bernardo cruz Sergio herrera Didad vila Sobrino Charles Eraso Fayçal Todos esos fuera,ficharia a un portero como rui silva,remiro,joel robles o aitor fernandez para asi si vendiendo esos que te digo,sacas buen pellizco fichar a alguno de esos porteros que son baratos e ir a por otro delantero tipo ferreyra del español,hernani del levante,lago junior del mallorca o braithwaite del leganes.
Lo mismo que el compañero esos jugadores no te garantizan nada y ficharia a aitor fernandez. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/¿quien-pondriais-de-titular-ayudo.104818/