A quien vendo? Fichaje Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PumpKin, 29 de Septiembre de 2021.

1. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Os pongo mi actual plantilla, tendría que vender a varios seguramente hasta juntar prácticamente 15 millones, importante, en mi liga jugamos con suplentes y Zubimendi y Pathe Cis estoy obligado a venderlos porque estoy negativo, yo he pensado en RDT y Berenguer fuera, pero quiero saber más opiniones, gracias!

2. Sergioo017

Sergioo017 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    107
    Me gusta tu opción, o incluso Llorente + RDT

A PumpKin le gusta esto.
  3. JoseLittleWall

JoseLittleWall Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    La verdad es que fichando a Aspas, no descartaría vender a Suarez y Gavi. Así no tendrías que soltar a un TOP del MC y cambiarías a un DC TOP por otro.

Porque meter a Casilla o Ter Stegen en la ecuación y quedarte con un solo portero no se contempla ¿no?

En ese caso, Ter Stegen + RDT no me parece mala opción.

P.D.: No sé cómo funciona lo de jugar con suplentes. ¿Se suman también los puntos de los que tienes en el banquillo o solo se suman si los cambias por uno que habías puesto titular?

A PumpKin le gusta esto.
  4. Poniente

Poniente Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    365
    La opción que mas me gusta es la que comenta el compañero de Ter Stegen + RdT y el caso que no quieras quedarte con solo un portero la opción tuya de RdT y Berenguer.
    Ter Stegen el año pasado no lo puntuaron nada bien la verdad (lo tenía en mi equipo) ..

A PumpKin le gusta esto.
  5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Llórente quiero pensar que va a despuntar y confío en él, lo que está claro es que RDT tiene que salir.
    No me había planteado la venta de Ter Stegen pero es que los porteros top de la liga ya lo tienen los rivales, no es mala opción.
    Gavi es que esta subiendo una barbaridad y tiene pinta de ser el “Pedri” del año pasado, y Suárez tengo pensado quedármelo para tener arriba Vini, Suárez, Aspas, que esos 3 dan miedo.

Lo de los suplentes los puedo cambiar por cualquiera pero nunca sumarme puntos extra, es decir, si uno no juega titular o da -2 lo puedo cambiar por el que tenga en el banquillo.

6. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.274
  7. Makaay55

Makaay55 Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    20