Buenas! Acabo de fichar a Nolito por el valor de mercado (puje por pujar, no me esperaba que me lo fuera a llevar). La cuestión es que ahora estoy en negativo y con 4 delanteros: Nolito - Calleri - Jorge Molina - Enes Ünal A quien venderíais?
14 k por nolito a estas alturas creo que es una locura, yo lo pondria otra vez en el mercado y le sacaria rendimiento.
Hola, muchas gracias por tu ayuda! Yo lo mantendría al menos para especular, ya que su valor lleva subiendo 2 semanas. Después yo creo que vendería a Enes, sobre todo si no tienes problemas económicos, ya que es el que veo menos titular. Un saludo!
Yo vendería a nolito, al menos las primeras semanas no oarece que vaya a jugar al estar muy falto de ritmo al igual q navas
Opino como los demas,14k son demasiados por nolito.sin embargo si te lo quieres quedar y darle un voto de confianza,dependiendo de la deuda que tengas me desharia en este orden: Jorge Enes Calleri
Si en verdad 14k son demasiados para este tipo de jugador. Pero no se, quiero confiar en que haga la misma temporada que hizo el ultimo año en el celta. Osea que a no ser, que salga un jugador que me llame mucho la atención, creo que no lo venderé. Vendiendo cualquiera de los otros 3 me quedaría en positivo si.
de los 3 calleri creo que lo puede mejor.. nolito es una incògnita pero es nolito... de momento intentaria aguantarlo.. me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/mega-deuda.56578/
yo a nolito me lo quedaba seguro, y ves como empieza la liga...creo que meterá goles. Si no va bien lo vendes, seguro que le sacas beneficio. Vende a Enes
Yo venderia a Jorge Molina y despues a Unal, en ese orden. Creo que Calleri y Nolito este año daran bien de puntos. Yo ando con cuatro delanteros tambien: Joaquin Correa, Rodrigo, Sobrino y Alex Alegria.Si te tuvieras que quedar con dos,a cuales elegirias?
Yo me quedaría a Nolito, el otro día no lo hizo mal y provocó un penalti. Mejor vende a Unal y Calleri/Molina. Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/marc-navarro-o-mario-gaspar-y-oblak-o-adán.57221/