Ayer me fiche a Lo Celso y tengo que salir del negativo antes del viernes. A parte de los encuestados voy a vender a alguno más de los de 1-2M y ya quedarme con lo tocho. Me puedo quedar con uno de estos tres para dejarlo de suplente por si acaso y no se cual quedarme. El equipo que tengo es: Diego Conde ————— Raillo - Aramburu - Camavinga - De Marcos ————— Essugo - Valverde - Lo Celso - Bellingham - De Jong ————— Lukebakio ————— En banquillo suplentes de 150k para las 3 lineas además de Foyth y Aihen como inversión. Se que De Jong no está en su prime, pero por precio y lo que vi me vale la pena quedármelo. Por tema pasta me da igual ya que la diferencia es mínima. El que más me atrae es Yildirim pero por fechas mi idea es Becker ya que juega domingo último partido. Gracias de antemano
Pues a ver - Lokonga: se le ve con maneras, no me gusta cómo le están puntuando pero las actuaciones están siendo bastante buenas y debería ser un fijo. - Yildrim: Está puntuando bastante bien para no marcar, lo de titular no lo tengo tan claro, 70% maybe? pero entiendo que tendrá minutos siempre - Becker: No me gusta nada
Pff lo único que me tiraba de Becker era el doble posición y que juega domingo, pero sinceramente con lo poblado que tengo el medio campo Yildirim pasa a ser la opción más clara a pesar de lo que dices de que puede ser que no salga de titular. Estas últimas jornadas ha tenido para meter alguna y picas perjudica bastante si fallan alguna así. Lokonga es casi fijo pero necesita a alguien de calidad al lado y con la vuelta de Saul empezara a puntuar mejor. Por votos veo que va ganando Lokonga de calle, si Yildirim empieza a meter las que tiene puntuará mejor que Lokonga, pero a media-larga Lokonga acabará haciendo más puntos.
Lo bueno es que Yildrim juega en el primer partido de la jornada y se sabrá si es titular el viernes a las 20:00 Realmente ambos son (buenos) parches