A quién vender para saldar la deuda de 12.3M?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por freyo, 16 de Agosto de 2016.

Tags:
  1. freyo

    freyo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Estamos en una liga con restricción de 18 jugadores y en la que apenas tendremos dinero solamente de los puntos. Debo 12.3M y la fecha límite se acerca, ¿a quién me recomendaríais vender?

    Portero: Adán

    Defensas: Etxeita(le tengo que dar puerta y fichar algo barato ya que su titularidad no es segura) / David García(osasuna) / Mauricio Lemos / Yuri Berchiche(titular barato)

    Media: Camacho / Gabriel Pires / Roberto Torres / Fayçal Fajr / Medrán / Ceballos / Nacho Cases / Viera / G.Escalante

    Delantera: Benzema / Rodrigo(lleva una buena pretemporada) / Munir (especular) / Florin Andone (me da buenas sensaciones el depor este año)

    He fichado jugadores que pueden dar muchos puntos de equipos mas "pequeños" y otros que podrían dar el salto como Ceballos o Medrán, todos ellos apuntalados con jugadores contrastados como Viera y Benzema.
    Nosé si vender a Camacho(ya que últimamente ha tenido problemas de lesiones) y alguno más y aguantar muchos jugadores por el miedo a que estos despunten o den bastantes puntos o guardar todos los pilares y tener un equipo mas corto.
    Por ahora jugaría con un 3-5-2 con Benzema y Florin arriba y mas adelante si Rodrigo se afianzara con él también con un 3-4-3
    Podria vender a Lemos(cambiarlo por alguno mas barato)+Escalante+R.Torres/Pires/Medran+Cases+Rodrigo+Munir+? quedarme con equipo mas justo pero mejores jugadores a mi ver
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2016
  2. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  3. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes!!

    Creo que no te queda otra que vender a uno de los caros, por ejemplo como tú mismo dices a camacho, munir y quizás a Florín Andone, que es una de las dudas que tb tengo, ya que el Depor me gusta, pero si lucaz perez se queda, creo que Andone no jugara tanto

    Me ayudas??
    http://foro.comunia.me/hilos/necesito-vender.7772/

    Gracias!!
     
  4. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Empieza por Camacho, y como bien has analizado y dicen los compañeros, evitaria vender a Andone aunque igual para aclarar la deuda con esos dos bastaría...Si se va Lucas como parece o parecía Andonde no tendra competencia, ahora bien si se queda igual no tiene todos los minutos que esperamos.

    Graicas por ayudar
     
  5. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Vende a Camacho,Etxeita, Fajr, Cases, quedate a Andone .
     

Comparte esta página