A quién venderíais: Sidnei o Mario Hermoso? Keko o Kuzmanovic?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Liguilla, 24 de Octubre de 2017.

  1. Liguilla

    Liguilla Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Juego con Estadísticas Fantasy, necesito vender a dos jugadores y no sé si vender:

    -En defensa: Sidnei o Mario Hermoso? Por ahora llevan una puntuación bastante similar y por Sidnei sacaría más dinero... pero creo q Sidnei es mejor jugador...

    -Centro del campo: Keko o Kuzmanovic? Tengo entendido que Kuzmanovic está lesionado en el sóleo. Es mejor que Keko (los partidos q ha jugado los ha puntuado mejor) pero si vuelve en noviembre no sé cómo volverá y si será titular ya desde el principio o habrá q esperar además un tiempo de recuperación de ritmo etc... cómo lo veis ? Ahora mismo tienen el mismo valor de mercado...

    Gracias !

    Un saludo!
     
  2. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Sidneis se marchara en dic. vendele si esta mas alto y buscas algo mejor. En cuanto a los otros dos vendia a ambos

    Suerte
     
  3. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Kuzmanovic por 150 mil no te merece la pena venderlo. Cuando ha estado disponible ha sido titular.
    es medio defensivo, no es nada del otro mundo y el Málaga está como esta .......pero lo dicho por 150 lo tienes de fondo de armario por si sube de valor.
    sidnei es futbolista más hecho pero lo que comentan es que saldrá en diciembre y por eso o lo que sea no está muy centrado. ...lo mejor es que no tiene competencia. Hermoso empezará a tener competencia y no se si caerá del 11.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Coincido con Tito2321.
    Si te preocupa la competencia de Hermoso, seguramente se tendrá que pelear el puesto con el ahora recuperado Óscar Duarte, que está tirado de precio, aunque quien sabe si pese a ello Quique sigue contando con Hermoso como fijo en la zaga.
     
  5. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Entre unos que suenan a salida en Diciembre, otros que juegan poco y los que tienen competencia... casi dale salida a los 4.
    El que no trae puntos a casa aire.
     
  7. Liguilla

    Liguilla Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos. Mi idea era venderlos a los 4 a largo plazo pero todavía no puedo porque me quedo sin jugadores (esta ha sido nuestra primera jornada en mi liga) jajajaja. Necesito vender a dos sí o sí porque estoy en negativo... venderé a Sidnei y Keko y a ver si hay suerte y vuelve Kuzmanovic y sube un poco de valor antes de venderlo en unas semanas.
     

Comparte esta página