A Quién robar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mastrangelo, 14 de Abril de 2021.

  1. mastrangelo

    mastrangelo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    5
    Somos una liga de 16, voy primero con 112 puntos al segundo y 125 al tercero (es el que mejor equipo tiene ahora mismo). Jugamos con cláusulas, ya he sido robado hoy y no me pueden robar hasta la semana que viene. Tengo 33 millones y puedo hacer 2 robos de jugadores. Me planteo estas opciones:

    -Marcos Llorente 23,7k al segundo
    -Kroos (era mío la semana pasada) 27,6k; Parejo (4 amarillas) 21,6; Koke 15,2--> al tercero
    -Trigueros 12,8; Arambarri 9; Pacha Espino 8
    -Lenglet 11,3; Denis Suarez 9,2

    Podría pagar otras cláusulas por otros jugadores pero serían bastante desorbitadas, y mi opción pasa por fichar a 2 ya que la semana que viene me volverán a robar.
    Que ficharíais de los anteriores? Estoy entre marcos llorente o koke+denis suarez o pacha espino
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pues depende del equipo que tengas y el sistema de puntuacion, no me canso de repetir que lo pongais. Asi os intentaremos ayudar con mas acierto.
    Por torpeza mia seguro, no entiendo muy bien el formato de tu liga, pero eso de Kroos + Dennis suena muy bien. Los ficharia.
    Pero si te van a quitar a Kroos a la simana siguiente otra vez...???
     
  3. mastrangelo

    mastrangelo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    5
    Olvidé poner el sistema, es Sofascore+picas.
    Equipo
    Bono
    Trippier-Mingueza-David García (ayer me robaron a Emerson y he fichado Acuña)
    Modric-Orellana- Busquets (Kroos robado)
    Vinicius-Rafa Mir

    Si robo a Kroos por ese precio, me lo podrían robar la semana que viene pero por unos 37k. El tema de las clausulas da muchísimo juego
     

Comparte esta página