hola buenas amigos Jugamos con la puntuacion de sofascore Estoy en negativo(x culpa de los sueldos de los cojones jejej) y me tengo k vender a uno de estos jugadores: -campaña:hace muchos puntos(el año pasado mas de 200p pero tengo dudas de la temp. del levante) -gameiro:buena pretemporada x delante de maxi y ahora con rodrigo fuera jugara de incio seguro -marcelo:es un lateral k cuanfo esta bien hace una media de puntos muy buena pero claro...tal como esta el madrid... Nose k hacer!?!?jeje k hariais vosotros? Gracias!
Yo este año no me fio de ningun jugador del madrid salvo benzema y hazard. Y menos aun la defensa.. Marcelo out https://foro.biwenger.com/hilos/melendo-o-vargas.104809/
Yo me quitaría a campaña sin dudarlo, Marcelo es un defensa que haces goles y da asistencias, hará puntos seguro, y creo que jugará fijo en la izquierda, aún no tiene repuesto de garantías, y a Gameiro lo tengo yo, con eso te digo... el valencia hará goles. Campaña no es el referente del Levante, el encargado de los penaltis es Morales y Mayoral será... más que probable el máximo goleador, no veo a campaña haciendo una temporada de muchos puntos.