4 delanteros para 3 huecos. A quién echo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 14 de Septiembre de 2020.

  1. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues como bien pone en el título, he podido incluir en el equipo a Isak por 1M más de su VM pero ahora me veo en -5M y necesito echar a unos de los 4.. (Rafa Mir, Morales, Raúl García e Isak)
    En condiciones normales tendría claro que hay que echar a Morales, pero después de lo de ayer y subiendo 160k al día.. me lo pienso un poco más.
    Mi equipo al completo cuenta con Dmitrovic (Andres fernandez)/Olaza, Yeray, oliveira/ Iborra, Milla, Salvi, R torres/Morales, Mir, R. garci e Isak
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2020
  2. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
  3. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Pues tampoco hay mucho donde elegir, tienes un equipo justito.
    No se porque has fichado a Isak, ya que no vale los 8 kilos (mucho menos) si no quieres volver a vender a Isak, la otra opción es vender a Dmitrovic, con las subidas y buena oferta del pc, lo mismo te llega...
    Ademas ya tienes a Andres, no tiene sentido tener dos porteros titular, con el equipo tan corto que tienes!!
     
  4. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    La verdad es que no sé por qué lo fiche, confiaba en que la real ganase y probablemente el marcara y comenzase a subir de valor.. aún así, me parece un muy buen dc.
    No sé por dónde salir, vendería a Dmitrovic pero está subiendo 70k y me parece desaprovecharlo.. pero claro si vendo a Isak le pierdo 1M....
     

Comparte esta página