2 EDICION de la SOCCER LEAGUE

Tema en 'LaLiga' comenzado por estopa, 20 de Julio de 2017.

1. estopa

estopa Miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    2 PLAZAS LIBRES.IMPRESCINDIBLE:ser de granada o malaga.Son 50 euros de inscripcion para premios economicos(esto cubre toda la liga,las 38 jornadas a 1 euro y 12 euros que sobran para ganador de primera vuelta 25 euros y otro premio para el campeon de liga 50 euros y algun trofeo segun participantes.Confirmado trofeo para el campeon y trofeo para el maximo goleador.Se explicara en privado,no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    ABstenerse perdedores que no sepan aceptar las reglas del juego que estaran muy bien detalladas,a llorar a otro sitio.Esto es un juego y es para divertirse aunque haya premios de por medio,solo hay que acatar las normas y que despues la suerte de los ptos te acompañe.
    La liga seria por el sistema de estadisticas,no mas de 8 jugadores,estamos 5 ya, que disfrutaron de esta liga el año pasado,plantilla aleatoria mas 40 millones menos el valor del equipo dado,todos los equipos saldran a la misma hora reiniciando la liga y muchos mas datos que estare encantado de detallaros en privado.SI ERES HONRADO Y SABES GANAR Y PERDER,NO LO DUDES EN APUNTARTE,somos gente formal que solo nos dedicamos a jugar y a hacer cumplir las normas.Todo lo demas sobra.¿TE ATREVES?Ponte en contacto conmigo por aqui

Última modificación: 22 de Julio de 2017
    A Tatam le gusta esto.

Comparte esta página