15 M de deuda. Dudas.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 14 de Octubre de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Buenas!! Juego sistema Mixto! Deuda 15 M.
    Equipo:

    PORTERO:
    Asenjo (4.8 M)

    DEFENSAS
    Jesus Navas (7.6 M)
    Olivas (3.5 M)
    Piqué (6.7 M)
    Rubén Peña (3.3 M)
    Carriço (1,5 M)
    R. Semedo (890 K)

    MEDIOCENTRO
    Lemar (8.9 M)
    Jony (5.3 M)
    Toni Villa (3.4 M)
    Oscar Rodríguez (1.3 M)
    Parejo (8.7 M)
    Lo Celso (3.7 M)
    Comesaña (470 k)
    Robert Ibáñez (170 k)

    DELANTEROS
    Stuani (13.6 M)
    Ben Yedder (8.5 M)

    Había pensado en vender Lemar + Pique y juntaria los 15 M, pero bueno, recordemos que Pique en Soafascore Puntúa muy bien y con que haga dos picas hará unos 7 puntos por partido, que está bien!
    Lemar puede ir a más y meter más goles, un plus, además es titular bastante fijo pero en su contra está la cronista.

    Podéis darme más opciones, Parejo es uno de los Reyes de Sofascore y As y le acabo de fichar por 10 Kilos, por tanto no planteo su venta...Pero estoy abierto a todas las opiniones.

    También sería vender a jugadores tipo Carriço, Semedo o Lo Celso para traer alguien tipo Alcaraz o parecido.
     
  2. Sonserrano86

    Sonserrano86 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo vendia precisamente lo que tu has dicho, Pique mas Lemar, cualquier otra opcion es meter mas jugadores y yo por lo menos no lo haria. Sino pues no se, podria ser Olivas + Jonny + Lemar?
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    La verdad que lo más coherente es Lemar + Pique. Lo que me tenía un poco dubitativo era si tenía algún modo de mantener a Lemar, que es un jugadorazo.
    Más que nada porque no me gustaría tener tanto dinero invertido en defensa ya que Navas me costó sus 7 Millones y Pique 6.7 por el mínimo, de hecho sólo le estoy perdiendo 30.000 euros, el valor que ha bajado hoy, por lo que mañana si me llega una oferta en positivo puede que le saque dinero.
    Lo mismo que Lemar, comprado por mínimo y en subida.

    Hemos de ser cautos porque Messi está al caer y no podemos tener el dinero repartido en pocos jugadores, si no en muchos para vender varias piezas y quedarnos con las restantes y no demostrar el equipo. Gracias crack!!!
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Alguien más?

    Puedo mantener a Pique si vendo a Lo Celso, Comesaña, Robert, Carriço y Semedo. Es decir, me quedaría sin fondo de armario. Pero Pique tiene a Vermaelen y Umtiti lesionado, debe saber que es el jefe de la defensa y creo que aumentará su rendimiento.
    La duda es si Lo Celso puede ir a más!
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701

Comparte esta página