-14M de deuda, ¿a quién vendo? Cazorla, Jordán, Busquets, Bale...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rlstradu, 15 de Octubre de 2019.

  1. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    He hecho acopio de jugadores en el parón. Tengo a:

    POR. Soriano.
    DEF. Jordi Alba (6,4M), Mandi (1,2M) , Firpo (900k), Mendy (1,2M), Juncà (parche para esta jornada).
    MED. Cazorla (13,5M), Kroos (7,4M), Jordan (9M), Banega (6,4M), Busquets (5,5M), Fede Valverde (2,5M).
    DEL. Bale (9,7M), Willian José (6M) Charles (1,1M), Adrián López (400K).

    Voy primero en mi liga gracias sobre todo a Kroos y Cazorla. Jugamos con Sofascore.

    A ver esos mánagers, ¿vendo a Cazorla y me quedo con equipazo o me deshago de 2 o 3 buenos tipo Jordán+Willian José o Busquets para retener a Cazorla? Otra opción podría ser Jordan + varios baratillos tipo Valverde, Charles, Firpo, Mendy... Hasta llegar a los 14M, pero me quedo sin reservas y seguramente tendría que alinear a Kroos lesionado o buscar una cesión pero en mi liga estaría difícil encontrar a un cedido que juegue.

    Os leo...
     
    Última modificación: 15 de Octubre de 2019
  2. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Ayudadme y os ayudo en lo que pueda... Gracias...
     
  3. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    hola.
    me quitaria a Kroos, esta lesionado, y a Jordan porque hoy por hoy no tiene el puesto ganado, con eso zanjas deuda y aun te queda algo de pasta y ademas buena media.
    tTambien podria ser, Kroos, valverde que no es titular, charles y algun otro.

    gracias.
     
  4. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    En sofescore no sé cómo puntúan pero Jordan + W.J / Busquets creo que es lo mejor
     
  5. Mendezftw

    Mendezftw Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo a valverde me lo quedaba ahora con kroos tocado y modric con molestias va a ser titular seguro,quizas venderia a kroos que esta lesionado y a mi particularmente willian jose no me acaba de convencer es cierto q ha marcado 3 goles en 2 partidos pero en el resto de jornadas no ha sido gran cosa aparte de que casi siempre es cambiado en el min 45/70, yo con eso casi saldarias tu cuenta añadiendo a firpo que con jordi alba veo dificil q juege y con eso saldarias tu cuenta, en mi opinion vender a Jordan si no es por otro jugador TOP no lo haria, por que oliver torres aunque sea el ojito derecho de lope no esta rindiendo demasiado bien y cada vez que jordan sale al campo revoluciona el partido,tarde o temprano lope se dara cuenta y sera titular,espero que te ayude mi opinion
     
  6. Christianbm97

    Christianbm97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes muy buen equipo, pero te sobran medios y te falta defensa.
    Entre Banega y Jordán, ambos MC del Sevilla, yo vendería a uno de los dos y, como la diferencia de puntos creo que no será tan grande como la de valor, vendería a Jordan. Eso más Busquets y se te queda un equipazo en positivo, veo a Busquets en decadencia y no tocaría a ninguno de los demás y tus parches están bien.
     
  7. yekini

    yekini Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
  8. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
  9. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Kroos no lo puedes vender jugando sofascore ni Jordán tampoco. Yo vendía a Cazorla que en sofascore no es estratosférico. Aprovecha el precio que tiene y salda la deuda.
    Saludos.
     
  10. Vitoro84

    Vitoro84 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    12
  11. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Vendería a Jordan y Bale, te juntarías con casi 5 kilos para fichar a un buen defensa, que creo que es la posición que más te flojea.
     

Comparte esta página