10.000 por defecto

Tema en 'Ayuda' comenzado por Java, 21 de Julio de 2016.

1. Java

Java Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Un duda, despues de cada jornada, la maquina, si o si, por defecto paga 10.000 € por punto conseguido?.

2. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    En Ajustes de liga figura el importe que se pagará por cada punto y es un importe modificable por el administrador de cada liga.

3. Java

Java Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso esta claro, gracias, pero sabes si el propio Comuniame paga automaticamente cada jornada 10.000 € por punto conseguido?, creo haberlo leido, y en Comunio si ocurre. Ya despues el administrador de cada comunidad pone la cantidad que quiera pagar por punto en la pestaña Primas: abono por punto conseguido.

4. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Si te refieres a que si no informas del importe, igualmente se abonen 10.000 € por punto, te diría que no. No veo la necesidad de hacerlo.

Y si te refieres a que si informas de un importe por punto y, además, abonan 10.000 € por punto, ya te digo por experiencia que NO abonan más de lo informado. Al menos si el importe es mayor de 10.000 € ya que lo he experimentado.

En cualquier caso, espera que alguien más conocedor de esto te pueda resolver con certeza la duda.

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    752
    Hasta me he liado jajajaj
    En la casilla que pone "Abono por punto conseguido", si tu pones 50.000€, al final de la jornada sera es cifra la que se usara para dar los abonos, únicamente esa cifra.

Comparte esta página