A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diria que ComensañaEntre Lemar, S. Comesaña y Óscar Rodríguez tengo que descartar uno. Cual descartaría?
Lemar a priori es el que jugará menos en mi opiniónEntre Lemar, S. Comesaña y Óscar Rodríguez tengo que descartar uno. Cual descartaría?
Lemar no es titular indiscutible, los otros si son titulares.Entre Lemar, S. Comesaña y Óscar Rodríguez tengo que descartar uno. Cual descartaría?
Lemar fueraEntre Lemar, S. Comesaña y Óscar Rodríguez tengo que descartar uno. Cual descartaría?
Lemar se va a hinchar a puntos, sea titular o no, es el jugador con más calidad del medio campo del atleti con mucha diferencia
Muy bueno. Óscar es un jugador que si tiene peso en el equipo coge galones. Buen disparo, gol, asistente. Lo fiché hace más de dos semanas por 3.1 y es apuesta firme para iniciar el año. En el Celta hará cositasComo veis el fichaje de Óscar??
Muy bueno, bueno, sin más...
Yo lo veo como un fichaje bueno, pero de ahi no pasa. No suele ser un jugador muu regular, al igual que el Celta.Como veis el fichaje de Óscar??
Muy bueno, bueno, sin más...