És posible hacer trampas?

Tema en 'General' comenzado por Abril78, 24 de Abril de 2018.

1. Abril78

Abril78 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy el administrador de la liga biwengwer con nombre Progres2018 y hay varios miembros que comentan que uno de nuestros compañeros de comunidad hace fichajes de alto precio un poco sospechosos.

El usuario en questión és el que tiene el equipo con más valor, con unos 20 millones más que el segudo.

És possible hacer trampas y poner-te dinero de más sin que los otros usuarios nos demos cuenta?

Muchas grácias, un saludo.

2. Elesar83

Elesar83 Miembro

Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola que tal? Yo pienso que no se pueden hacer trampas. Además todos los movimientos salen en el tablón de inicio. Lo que si puede estar haciendo es fichar con la puja máxima. Y luego ir vendiendo. Un saludo

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    En Biwenger la única manera de hacer trampas son las siguientes:
    1. Que el administrador te de puntos (Se ve en el tablón)
    2. Que el administrador abone dinero (Se ve en el tablon)
    3. Intercambiar jugadores con otros usuarios por precios elevados/bajos (Se ve en el tablón)

4. Floïd

Floïd Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    Los puntos 1 y 2 sí que son trampas directamente (aunque visibles). El punto 3 es más bien una triquiñuela legal, porque realmente no deja de ser un pacto privado entre 2 equipos.
    Pero aparte de esto, sí que existen varios "agujeros" legales que utilizan algunos para jugar sucio, y que cuando sean corregidos ganará más emoción aún si cabe el juego.

Última modificación: 30 de Octubre de 2018
    A Prof Trade Simulatore le gusta esto.
  5. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Dinos cuales son y los añadimos a la lista al menos :)

6. Floïd

Floïd Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues casi que prefiero no ponerlos aquí por el tema de no fomentar el juego sucio en algún listillo y quitarle emoción a otras ligas. Pero no tengo ningún problema en notificároslos por privado por si considerais que sería correcto hacer algo por vuestra parte para evitar éstas triquiñuelas.

7. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Envíame un privado en Whatsapp y hablamos.

8. sergio1984

sergio1984 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    No entiendo nada de lo q expones.....dices q el punto 1 y 2 son trampas directamente pero visibles? Y que el punto 3 si es legal típicas triquiñuelas entrw 2 equipos en privado?pues no estoy nada de acuerdo,los puntos 1 y 2 no son trampas ni directa ni indirectamente lo primero pocas veces verás q tu administrador te pone puntos.....al menos a mi nunca me ha tenido q poner ningún punto y lo 2 el administrador q te pone directo es totalmente justificado digo yo...ya sea x jugadores en el 11 ideal o x primas o vete a saber....así q estará justificado todos lo verán y seria fácil ver una trampa.y la 3 q tu dices qno es una trampa ahí vienen las trampaquuñuelas

9. Miguel37

Miguel37 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, me gustaría mantener mi liga legal, pero hay algunos de los que llevan muchos años jugando que.... Hacen de vez en cuando cosas raras, y después se ríen por el grupo de WhatsApp que tenemos. ¿Me podrías enviar privado con eso que comentas?
    Un saludo y gracias

10. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    68
    Pues el punto 3 llamalo como quieras pero es desvirtuar la competicion y yo si lo llamaria trampa. Si yo no pongo mucho interes en el juego, pero mi amigo tiene posibilidades de ganar y le vendo mis jugadores buenos por lo minimo y le compro sus jugadores malos muy sobre el valor....yo a eso le llamo desvirtuar la competicion, reirte de tus compañeros, y hacerles perder el tiempo. Una trampa vamos

11. Miguel37

Miguel37 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    No eso no mola, si solo se pueden hacer esas tres cosas... Entonces supongo que no hay problem, en mi liga no creo que ninguno se deje perder, por lo menos por ahora jejeje una vez que avance esto.. Ya iremos viendo,

Comparte esta página