Álvaro Valles o Unai Simón?

Álvaro Valles o Unai Simón?

• Valles (Betis)

Votos: 2 28,6%
  • Simón (Athletic)

Votos: 5 71,4%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Arsene BiWenger

Miembro conocido
Tengo a Valles y me parece porterazo pero ha salido Unai con un precio muy similar.
De Valles dudo de si rotará con Conde en Liga/Champions.
De Unai dudo si mantendrá su nivel/puntos toda la temporada.
Cambio?

Pues a ver, depende de cómo esté el Athletic, hoy se les ha visto bien, tuvieron un comienzo jodido, el primer partido casi entero con uno menos y el Barça.
Después del Atlético de Madrid, tienen unas cuantas jornadas amables a priori.

Unai en concreto empezó muy mal, pero con el Barça estuvo muy bien y con el Vigo portería a 0.
Unai debería ser un seguro durante toda la temporada, yo lo fiche con intención de olvidarme de la portería lo que queda de temporada.

Ya no hay porteros baratos, cierto es que los hay mejores pero sin competencia de suplente es buen fichaje, porque Conde aparte de la lesión viene de 1 año sin jugar nada ...

Muchísimo !!! El Madrid ha jugado mal pero no me gustan esas gilipolleces como las que hacía el dibu . No tiene nada que ver con ser merengue joe.....se ha reído en su cara , parecía que le quería pegar

Yo ahora mismo tengo:

Unai Simon / Joan García (cuál me quedo?)

Einar Galilea, Héctor Fort, Lejeune, Zaid Romero

Fermín, Valverde, Carlos Macia

Iñigo Vicente, Tete Morente, Pablo García

Déficit de -5 M. A quién me quedo de portero y en general a quién vendo? Unai da la sensación que hará partidos memorables (de 10 a 15) porque al Bilbao le llegan más, pero Joan tiene pinta de ser un 6 o superior con patas.

Atrás