Qué pasa con este tío? Tengo buena oferta de la maquina y tengo a Cárdenas también.. Será fichado por el Betis o qué? Menudo misterio, si está rechazando tantas ofertas será porque tiene algo hablado.....
Tiene un acuerdo con el Betis y parece ser su única opción. El problema es que el LP no cede y no acepta la oferta a la baja del Betis. Le queda un año de contrato y todavía puede quedarse en la grada toda la temporada como no haya acuerdo para su traspaso...
La temporada que viene queda libre Álvaro Vallés, no creo que Las Palmas dejen escapar aunque sean 6-8 millones de euros (no es un equipo que le sobre el dinero) tarde o temprano cederán, para mí es un acierto Vallés su fichaje y hasta el 30 de agosto hay tiempo
Lo que parece claro es que no es una buena apuesta para las 2 primeras jornadas y a mí no me sobra el dinero
Parece ser que hasta los últimos días de mercado nada. En el Betis tendría que llegar una oferta por Rui Silva para que este fichase. Y habría que ver con equipos como el Villarreal que necesitan un portero.