Alex Baena es el único mediocentro tan ofensivo de la liga, está puesto como MC con lo cual si te marca te dará más puntos, por el momento es el jugador que más protagonismo está teniendo en el ataque del Villarreal, si el año pasado ya era recomendable estando por delante Lo Celso imaginaros este año que no tiene competencia, vamos el techo de valor de este jugador lo veo en 13-14 millones, es muy recomendable.
Y tanto que 13 o 14, lo clausule yo por 15 y mira sus puntuaciones, da gusto, pero es que juega tan tranquilo y es tan peligroso a la vez que me pakeo con el
No se a vosotros pero me dan ganas a veces de dejar de jugar, estoy absolutamente gafado este año. Hace dos jornadas echaron a mika mármol, gerard moreno se lesionó y baena también, la anterior uzuni se lesionó y está expulsan a baena... Y a todos esos los tenía yo...
Estoy igual macho...gafadisimo jajaja. Aun asi sabes que no lo vas a dejar y que vas a luchar. Yo por lo menos lo intentaré hasta el final.
Puede que le caigan dos partidos pero la agresión es muuuuy leve. No digo que no sea roja pero la veo floja como para meterle más de 1 partido. Aunque si el acta pone agresión es bastante probable.
Como te hayan echado el mal de ojo no paras. Yo ya lesión de Baena, de De Jong, Raphinha, lesión y roja a Escalante, roja a Badé y roja a Amallah. Y además, algún robo que otro en el sistema de puntuaciones
Alguien me explica por qué no paran de bajarle puntos a baena en sofascore?? Empezó con un 0, luego - 1 luego - 2 luego - 3 y ahora - 5... A este paso - 15