Roberto Sedinho
Miembro conocido
Puede salir cedido a algún equipo de La Liga? Que sea central zurdo me gusta...
Algún culé que nos pueda dar algo de luz?
Algún culé que nos pueda dar algo de luz?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de 4° central tampoco lo veo: entre Cubarsí, Eric García, Gerard Martín, Koundé y Christiansen me salen 6.Araujo se va y Cortés 4o central, por detrás de Gerard Martín y por delante de Cristensen??
La decisión del FC Barcelona sobre su defensa tras la salida de Araujo https://share.google/A0i5MzAVdG8gSnPhH
Estan saliendo noticias de q flick quiere a Eric garcia de lateral derecho ( no se q fiabilidad tendrá ) pero teniendo en cuenta q el Arsenal tiene interés por kounde y Xavi espart lo está haciendo muy bien , puede q de 6 pasen a 4 centrales y se haga un huecoLo de 4° central tampoco lo veo: entre Cubarsí, Eric García, Gerard Martín, Koundé y Christiansen me salen 6.
Y encima ahora dicen que el Barça también quiere a Natan... (han sonado ya Cuti Romero y Laporte).
Creo que al final saldrá cedido y se quedará Xavi Espart para el lateral derecho.
Yo también!! Vamos!!Vamooos!!! Mira que le metí una fichita por si las moscas jejejeje
Pues aquí dicen lo contrario..A nada de fichar por el Elche! Vaya ganga!!!!!