Álvaro Cortés

Araujo se va y Cortés 4o central, por detrás de Gerard Martín y por delante de Cristensen??
La decisión del FC Barcelona sobre su defensa tras la salida de Araujo https://share.google/A0i5MzAVdG8gSnPhH
Lo de 4° central tampoco lo veo: entre Cubarsí, Eric García, Gerard Martín, Koundé y Christiansen me salen 6.
Y encima ahora dicen que el Barça también quiere a Natan... (han sonado ya Cuti Romero y Laporte).

Creo que al final saldrá cedido y se quedará Xavi Espart para el lateral derecho.

Última edición:
Lo de 4° central tampoco lo veo: entre Cubarsí, Eric García, Gerard Martín, Koundé y Christiansen me salen 6.
Y encima ahora dicen que el Barça también quiere a Natan... (han sonado ya Cuti Romero y Laporte).

Creo que al final saldrá cedido y se quedará Xavi Espart para el lateral derecho.
Estan saliendo noticias de q flick quiere a Eric garcia de lateral derecho ( no se q fiabilidad tendrá ) pero teniendo en cuenta q el Arsenal tiene interés por kounde y Xavi espart lo está haciendo muy bien , puede q de 6 pasen a 4 centrales y se haga un hueco

Última edición:
Elche, here we go! A ver si se hace oficial pronto y sube de valor. Creo que puede dar buenos puntos y ser el central titular del conjunto ilicitano.

Atrás