Jonathan bomba
Miembro activo
Se pierde los 4 partidos de liga. Este mes olvidaros de el. Como mucho lleharia al derbi y obviamente sin jugar de inicio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque hay intersemanal… pero solo vamos a tener 2 semanas de parón y 2 semanas de baja . A final de mes recuperas un jugador TOP y todos los millones que ha bajado … yo aguanto .Se pierde los 4 partidos de liga. Este mes olvidaros de el. Como mucho lleharia al derbi y obviamente sin jugar de inicio.
Aguantalo compañero! Con tu razonamieno te has contestado a ti mismo!Una duda a ver qué opináis; en mi caso puedo venderlo perdiendo cerca de 1 millón, que he conseguido recuperar durante el parón vendiendo un par de jugadores a compañeros de liga.
el caso es que somos 16, jugadores de 10+ millones libres quedan solo Julián (que nadie le pujó cuando salió hace dos días) y Pedri que no ha salido nunca. Vamos, que está todo pillado. Si vendo me quedo con 10 kilos pero tengo un equipo medio equilibrado, fichar un Carlos Vicente de la vida no me va a mejorar sustancialmente lo que ya tengo… en mi caso aguanto, no?
en mitad de liga reiniciamos equipos, por lo que perder 3-4 jornadas de 19 aprovechables se nota en un jugador, hay que tenerlo en cuenta también
No sé dónde te informas amigo . Todos dicen que de 20 días a 1 mes …Menudo palo. La recuperación de este tipo de operaciones puede ir de 1 a 2 meses.
Depende la evolución. Apendicitis es como reparar una hernia. Normalmente es un mes sin esfuerzos, pero si hay alguna complicación, se puede alargar.No sé dónde te informas amigo . Todos dicen que de 20 días a 1 mes …
No sé dónde te informas amigo . Todos dicen que de 20 días a 1 mes …
4 partidos mas fuera, mas todo lo que lleva parado, volver a cogeer ritmo, qu3 ju3ha en el atleti ajkaks si no queda otra aguantar. En mi liga quedan muchos crack y tengo el dinero pars invertir en otros. No tenfo un equipazo y tampoco voy a esperarlo. Te quiero Ba3na pero de momento no lo veo
Si tienes equipo para parchearlo 2 o 3 jornadas lo aguantaría, o bien, si con su venta puedes conseguir jugadores de su nivel sin sobre pujar lo venderia. Ahí ya cada cual tiene que ver en su ligaLo fiché el dia que se lesionó, le llevo perdido 3,3M, os lo quedariais o venta?
Aguantalo. Estamos en parón de selecciones y subirá un montón al acercarnos a octubre. Es un jugador de 250 puntosLo fiché el dia que se lesionó, le llevo perdido 3,3M, os lo quedariais o venta?
Los que lo estéis aguantando jugando con el sistema de picas, no sabéis lo que hacéis xD... en el resto de sistemas depende de la situación de la Liga se puede llegar a entender.
Me da a mi que la referencia a las picas es por la cronista del Atleti.... Baena está claro que es muy recomendable.... Pero el hándicap de que las picas las ponga Cazón es relevante tambiénNo creo que influya tanto el sistema como otros factores que si son determinantes como con cuanto dinero se ha empezado la liga, hace cuanto, número de participantes, ingreso or punto... Aguantar a un tío que en cualquier sistema pasa los 230 puntos, que va a jugar todo y que tiene un historial de lesiones antes de llegar al Atleti, bastante bajo, creo que no es ninguna estupidez. Otra cosa es que Baena volviera en Diciembre pero vamos que si el chico está jugando en octubre se le van a caer los puntos, las picas y la revalorización del bolsillo y quienes lo hayan aguantado pasarán saludando en Canoa.
Buen dato, la verdad es que no había tenido en cuenta a la señorita Cazón.Me da a mi que la referencia a las picas es por la cronista del Atleti.... Baena está claro que es muy recomendable.... Pero el hándicap de que las picas las ponga Cazón es relevante también