Álex Baena

Yo la vd que en mi liga queda poquita cosa, de jong y poco mas, tengo a barrios, giuliano, baena, exposito, oroz febas y valera en el medio. Creo que con eso me voy apañando

Ha salido lookman, tengo que vender un pack para coger euros: venderiais a Baena o a Roberto fernandez y Nico gonzalez?

Última edición:
Me niego a pensar que este chaval esté acabado, pero... vaya año lleva en puntuaciones. Lo fiché y lo estuve manteniendo porque con la Champions y demás, iba a jugar bastante en liga. Pero es que ni con esas

Me niego a pensar que este chaval esté acabado, pero... vaya año lleva en puntuaciones. Lo fiché y lo estuve manteniendo porque con la Champions y demás, iba a jugar bastante en liga. Pero es que ni con esas
Este chaval en su posición estando bien es de los mejores del mundo decirte que yo también lo tuve las primeras jornadas y tampoco entendía que pasaba con el(culpaba al cholo y su estilo de juego por entender que sucedía)empecé a buscar noticias y cosas relacionadas con él para ver si encontraba alguna razón y parece que tuvo o tiene depresión por “motivos personales” (creo que murió un familiar cercano suyo pero no logré encontrar nada que lo confirme)sea cual sea el motivo lo que está claro es que sigue triste lo cual se refleja en su juego.

Pues pasa que el Cholo hizo la del Toto Berizzo de reservar a titulares más primeros cambios durante un mes para una eliminatoria europea. Esa que nunca sale a la hora de la verdad. Los titulares cuando mejor juegan es cuando juegan juntos cada 4-6 dias. Con descansos, ok, pero jugando.

Atrás