A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Jong cua do vuelva será titular, Baena ......Yo la vd que en mi liga queda poquita cosa, de jong y poco mas, tengo a barrios, giuliano, baena, exposito, oroz febas y valera en el medio. Creo que con eso me voy apañando
VargasBaena o Ruben Vargas?
Aunque pareciera impensable a principios de temporada, Baena ha tenido una temporada muy por debajo de lo que se esperabaVargas
Depende del resto de medios que tengas, pero Baena está flojo, aunque aún confío en él en Futbit a largo plazo para la siguiente temporadaComo veis el cambio de Baena por abde del Betis, tendría q vender a Baena, buchanan y moncayola
Este chaval en su posición estando bien es de los mejores del mundo decirte que yo también lo tuve las primeras jornadas y tampoco entendía que pasaba con el(culpaba al cholo y su estilo de juego por entender que sucedía)empecé a buscar noticias y cosas relacionadas con él para ver si encontraba alguna razón y parece que tuvo o tiene depresión por “motivos personales” (creo que murió un familiar cercano suyo pero no logré encontrar nada que lo confirme)sea cual sea el motivo lo que está claro es que sigue triste lo cual se refleja en su juego.Me niego a pensar que este chaval esté acabado, pero... vaya año lleva en puntuaciones. Lo fiché y lo estuve manteniendo porque con la Champions y demás, iba a jugar bastante en liga. Pero es que ni con esas