Álex Baena

Buenos días
Hay que pasar página, y avanzar.
No quita que con la calidad que tiene, una jornada haga un partidazo, siempre
en cuando que lo ponga su entrenador y la periodista no lo cruja

si quiere ir al mundial no le queda otra que en este tramo final de la temporada meta caña y aporte al juego. El cholo se lo fuma pero cuando lo pone tampoco hace nada. Son dos cosas a tener en cuenta

Oportunidad de oro este finde entre lesionados y descansos de la Champions. Si no juega ya no lo vuelve a hacer en la vida (y sería indicativo de que ha habido algún problema interno que desconocemos).

Yo me lo acabo de quitar de encima por fin, lo he cambiado por Giuliano Simeone, que tampoco me entusiasma demasiado pero tiene más minutos que Baena y algún golito caerá de aquí a final de liga.

Yo me lo acabo de quitar de encima por fin, lo he cambiado por Giuliano Simeone, que tampoco me entusiasma demasiado pero tiene más minutos que Baena y algún golito caerá de aquí a final de liga.
Buen cambio,el cholito es un fijo para su padre,mas vistoso y tiene mas llegada,baena no acaba de coger el ritmo del equipo

tengo a Baena que lo llevo manteniendo casi todo el año y no se si venderlo y quedarme pasta para fichar o guardarmelo ee fondo de armario. Mis medios son febas, valera,arambarri,sotelo, exposito y moleiro en sofascore

tengo a Baena que lo llevo manteniendo casi todo el año y no se si venderlo y quedarme pasta para fichar o guardarmelo ee fondo de armario. Mis medios son febas, valera,arambarri,sotelo, exposito y moleiro en sofascore
Tío si en tu mercado hay cosas interesantes lánzalo. El Atleti es un mierdón esta temporada

Yo cambiaria a BAENA por otro jugador y pasaría pagina
Yo le perdí 4 millones en Biwenger, mi peor inversión en años...

yo todavia lo aguanto me costo 8M cuando estaba lesionado y ahora mismo le pierdo 300mil lo voy a seguir aguantando pk? pk el partido con el barza jonny y llorente los dos estan en el primer ciclo de tarjetas y barrios y mendoza siguen lesionado no le queda al cholo otra cosa de que baena sea titular y ademas en la seleccion jugara partidos puede ser el punto de infleccion, le dare otra oportunidad con que haga un verde me conformo

Atrás