Con todo el respeto, no quiero meterme donde no me llaman, pero si yo estuviese en tu situación, quedando solo 3 jornadas para reiniciar, lo pondría a la venta y si sale alguien para dar el cambiazo, ejecutaría. Solo quedan 3 jornadas y son 13 kilos para gastar en reforzar el equipo. Toda la carne en el asador y a puntuar todo lo que se pueda. Lo normal es que se pierda un partido pero que al segundo juegue 20 minutos o así y luego ya estarías en la última jornada. Cuanto te tendría que puntuar en la última jornada para compensarte? Igual si mete un gol te compensa... No sé, esta es mi opinión. Perdona por inmiscuirme
Al contrario, me ayudas muchísimo y te agradezco tu comentario.
Así lo estaba haciendo, todo el tiempo a la venta. Supongo que mañana (ya hoy) empezará a bajar su VM o a no subir pero de momento lo aguanto esperando evolución de la lesión y viendo que no sale ninguno de los pocos buenos que quedan en el mercado.
De todas formas pasta tengo "bastante" para pillar otro "Baena" o algo más sin venderlo a él (tuve que vender a Vargas, Giménez y rezando porque no le pase nada a Gerard Moreno). Realmente me sobra pasta y lo que me falta es que salgan buenos y llevármelos jeje, que es lo que quiero que ocurra ya quedando poco para reiniciar.
Última edición: