Es que tengo 30 Millones y no sale nada en el mercado, aún queda por salir fuertes gente como Lamine, Raphina, Julian, Vinicius Y hay jugadores de otros jugadores como Baena. También está Giuliano por 10, Carlos Alvarez por 6, Antony por 18, Bellingham por 24. Porque Mbappe está por 40…
Baena T Venta Sancet, por lesiones frecuentes y rotaciones por jugar en Europa y sino marca puntuaciones discretas.
Jugamos en picas y acabo de fichar a Baena. Mi equipo: Joan García, Gazzaniga Boyomo Lejeune Chavarría Eric García Bellingham Ouhani Barrenetxea Baena Mbappé Raphinha Víctor Muñoz Devuelvo al mercado a Baena? Me tira para atrás su cronista y el Cholo, la verdad
Tengo a huljsen, riedel, foyth, fornals, de jong, fermin, arda guler, bellingham, jan virgili de delantero y tengo otro puesto de delantero libre. Ha salido baena (puede jugar de delantero) en el mercado y estoy pensando en vender a fornals para comprarlo. Lo harías? Juego sofascore
antes de la primera lesión rondaba los 14 y el año pasado los 20. No creo que tenga el rendimiento del año pasado, pero si de un jugador de 15-16 millones, por 12 no lo veo mal, más que nada porque va a cogerlos pronto Asique no pierdes dinero
Bueno, al final hasta yo te compré tu teoría y he fichado a Baena y me he cargado a Rashford (con Raphinha a la vuelta de la esquina) veremos como sale la jugada…
Escuchando la radio el otro día decían que la vuelta de Baena era un soplo de aire fresco para el Atleti. El argumento era que as Baena lo dejaba libre pero que como es centrocampista y está acostumbrado a trabajar con Marcelino, se mete en la linea de medios y hace una buena ayuda defensiva mientras que cuando tiene el balón está más suelto y con la calidad y visión de juego que tiene le da más fluidez al equipo. Es decir ayuda en defensa como le pide el Cholo y en ataque desatasca el fútbol del atlético. Todo esto oído en la radio, que dicho sea de paso, en las radios tienen menos idea que nosotros