¿Williams o Benzema?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 23 de Agosto de 2018.

  1. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Debo quedarme con uno de los dos. Difícil elección:

    Por un lado Williams será ahora delantero titular del Athletic tras la baja de Aduriz, pero no me dio buena sensación el equipo en el debut de Berizzo. Vale 800.000 menos que Benzema y está bajando su valor.

    Benzema vale un poco más caro, es titular indiscutible para Lopetegui y no tiene competencia. Además juega en el Real Madrid y su valor sigue subiendo, pero ls tendencia del cronista es puntuarlo muy mal, como pierda es un -2 fijo, ya que juego a picas

    ¿Con cuál de los dos os quedaríais mientres ahorro para otro delantero mejor?
     
  2. Sergiovs

    Sergiovs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me quedaria con benzema, no tiene competencia y tampoco parece que la vaya a tener, ha hecho una buena pretemporada, y entre el y bale deberan mantener los goles del madrid este año.

    Wiliams es la eterna promesa que parece que nunca termina de cuajar, y ahora jugara de delantero centro, a mi particularmente me gust cuando juega junto a aduriz y durante un mes o asi esto no ocurrira
     
    A maldani le gusta esto.
  3. Amil22

    Amil22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    De nuevo opino como sergiovs si aun no te as aclarao creo que es la mejor idea
     
    A maldani le gusta esto.
  4. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo me quedaría con Benzema. Sin Cristiano este año debería volver hacer esos 200 y pico puntos que hizo hace 2 o 3 años. Además el madrid en general marcara más goles que el Athletic y Benzema es 9 indiscutible en el madrid.

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-plantilla.90762/
     
  5. Player 1

    Player 1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Benzema, tiene mas oportunidades para marcar
     
  6. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Al final hice bien en quedarme con Benzema. Gracias por vuestros comentarios.
     

Comparte esta página