¿Vosotros cómo configuráis vuestra liga?

Tema en 'General' comenzado por Kevin Willis, 22 de Febrero de 2025.

1. Kevin Willis

Kevin Willis Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Saludos, veo en muchos hilos que en muchas ligas a estas alturas ya están todos los jugadores cogidos, y la gente con dinero de sobra, metiendo unas pujas muy grandes por lo poco que pueda ir saliendo o destacando en algún equipo. A nosotros no nos pasa eso, supongo que por como configuramos la liga. ¿Vosotros cuántos sois? ¿Cómo jugáis?

Por coger ideas para hacerlo más divertido/competitivo la temporada que viene. De momento el año que viene hemos decidido hacer liga premium para jugar con cláusulas.

Somos 8 jugadores.

Se inicia la temporada con Equipo aleatorio + 40M - el valor del equipo.

Reiniciamos los equipos a mitad de temporada, esto lo hacemos desde la liga pasada y nos gusta mucho, ya que ese como jugar dos veces, y además les da mucha vidilla a los que se hayan podido quedar un poco atrás.

No damos primas, tan solo 10.000 por punto conseguido. Y por jugador en el 11 ideal 50.000 y por el mvp 100.000. Esto hace que nos dure el mercado casi toda la temporada, y no que en 10 jornadas ya esté todo lo bueno ya vendido y a todo el mundo le sobre pasta. Eso también hace que haya que medir mucho las pujas, cada euro hay que sudarlo!

¿El año que viene de cara a jugar con cláusulas a lo mejor habría que jugar con más dinero para que haya más movimiento? ¿Cómo hacéis vosotros? Queremos que sea competitivo/divertido, pero sin cargarnos el juego y sin hacer "bola de nieve" (hay en ligas que el que gana se lleva primas extra, nosotros un tiempo lo hacíamos al revés, dábamos primas según la clasificación general para ayudar al que se quedaba descolgado, y ahora no damos nada, para jugar todos por igual)

Peeeeeerdón por la chapa!

2. XBiS

XBiS Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    61
    Bueno mi liga es una de las normales y además activos somos 5. Ganamos unos 2millones por jornada (ahora ya 3 los primeros porque tenemos equipos buenos)

Ya está todo el pescsdo vendido y la gracia ya es acertar con los jugadores y las sustituciones

A mí lo de reiniciar a media liga no se, no se premia el ahorrar al principio ni el constituir el equipo, ya que si pillas un jugador bueno te va a durar poco

Con primas muy bajas lo malo es que se la mucho peso a especular, yo casi prefiero primas infinitas y que no se gane nada con los jugadores a mercado

Comparte esta página