A mi me ha hecho pasar un buen rato no te creas jajaaj, estaba un poco aburrido y me he echado unas risas, pero si el chico muy listo no debe ser
Yo el tema lo veo claro... Un chat es para intercambiar opiniones e información con otras personas. Si alguien entra en un chat en castellano hablando otro idioma, lo primero que está haciendo es autolimitarse el número de gente que pueda interactuar con él, y por tanto deja de tener utilidad. Dado que en Cataluña la mayoría de gente es bilingüe y podría adaptarse al idioma común del chat, y no lo hace... CONCLUSIÓN: Ha entrado a tocar los cojon-s!!
Pero también tiene derecho a venir aquí a soltar sus frustraciones de señor de 41 años que no va vivir la independencia en la vida hajajajaajab
Hola, he leído que 3 o 4 semanas de baja. Partiendo que es el mejor central del Barça, nada más pueda volverá a ser titular, si se vende podemos reforzar a un contrario valiendo mucho menos que ahora, yo me lo quedo. También lo acababa de fichar pero ya tengo mi equipo, no quedan tops por fichar y no creo que 4 semanas sea una razón para vender a un jugador y menos siendo el mejor defensa del Barça que recuperará la titularidad nada más esté listo para jugar.
Bueno eso pone en algunos sitios que e leido en la pagina de biwenger pone 3 o 4 semanas.Yo lo vendo pa que quiero un jugador que se puede reemplazar por otro que haya
Se cambia dependiendo de muchas cosas, si lo tienes claro, adelante. En mi liga no hay ningún defensa top, así que me lo quedo. Perderé dinero pero por características de mi liga y de que en este juego se trata de conseguir puntos y no dinero, un defensa con una media de 5 en 15 partidos que creo que ha jugado, no lo suelto ni de coña....