Ha salido Vivian al mercado de mi liga y me resulta un jugador interesante para mi equipo. También ha salido Lejeune. Mis defensas son Gayà, Javi Hernández, Koundé, Giménez y Mosquera. El tema es que para ficharlo tendría que vender a uno de ellos, y ya que Javi Hernández ha estado subiendo y parece que ha alcanzado su pico, creo que quizá sea momento de venderlo. Tengo una oferta del mercado de 3,36M por él. ¿Lo vendo e intento fichar a Vivian o a Lejeune?
Debería ser un buen mes para Vivían por el calendario del Athletic y la vuelta de Yeray, aunque con la lesión de Nico habrá que ver cómo se adapta el resto..
Yo sinceramente me quedaba con Vivian antes que con Javi, suele puntuar bien y la defensa del Athletic a priori puntuará mejor que la del Cádiz
Yo no conocía a Javi, pero me vino en el equipo lo mantuve y esos números son de defensa top, sin contar que saca algún balón parado, así que yo lo mantenía.. Eso sí Vivian tiene pinta de que es su temporada, suerte!
En principio rayo y athletic tienen buen mes, yo hice eso mismo vendí a javi y ahora tengo a vivian y a lejeune, haría ese cambio
Aún siendo un racano el cronista del Athletic, tbbme quedaría con vivían Me ayudais? https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-o-lewandwoski-ayudo.172501/
Vivían es el líder de la zaga desde que se fue Íñigo, el cronista le tiene cariño. Además sube a rematar y suele meter algunos golitos por temporada.
Javi hernandez, lateral derecho del Cadiz, uno de los que mas puntuan sin GOL aun, si lo vendeis aseguraros algo muy bueno como el, por calidad & precio. Vivian, no hay mas que verlo... un tio que en cada corner o falta esta rematando, a parte de ser un central PURO. Y lo mejor de todo esto, un chaval que juega limpio.. 6 partidos jugados con solo una amarilla... DE LOCOS No venderia a ninguno, yo me los quedo hasta que me hagan clausulazo. Ya que son jugadores muy importantes para sus clubes y a parte que puntuan muy bien.
De vivian te lo compro de hernandez no, he visto dos partidos del Cádiz y quizá ofensivamente es algo decente bueno, defensivamente tiene muchas carencias… Vivian lo he visto muy muy sólido defensivamente y con buena decisión para acertar cuando toca arriesgar y cuando toca asegurar