¿Vender a Carlos Vela, Victor Sanchez o Isco?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alf_alberto, 1 de Febrero de 2017.

  1. alf_alberto

    alf_alberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,

    Es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que estoy algo perdido y busco opinión de "expertos" que sigáis el futbol mas que yo.
    Estoy en Números rojos y no se realmente si merece la pena vender a Carlos Vela, Victor Sanchez o Isco
    He comprado un defensa y un medio y pensaba vender a uno de los 3, a ver si podéis ayudarme.
    Esta es mi plantilla:
    PT => Diego López
    DF => Mauricio Lemos - Álex Martínez - Lillo - Bigas - Lejeune
    MC => Víctor Sánchez - Isco - Edgar Méndez - Franco Vázquez - Boateng
    DL => Carlos Vela - Guidetti - Sansone

    De todas formas, si estimáis que ellos se queden y que me deshaga de algun otro distinto también admito sugerencias... desde las navidades estoy algo desconectado de la segunda vuelta y todavía no me he puesto al día.

    Gracias.
     
  2. xDanii

    xDanii Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    13
    Depende de la cantidad en la que estes en negativo, pero de los que menos me quitaria es a Carlos Vela, si no el ultimo..
    Quitate a Victor Sanchez,Guidetti,Isco(no tiene titularidad) o incluso Sansone antes que a Vela
     
    A alf_alberto y Erradier les gusta esto.
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Pienso exactamente lo mismo que el compañero, Vela no lo toques pk si no es por una lesión jugarà el resto de temporada, la Real solo le queda una competición.
     
    A xDanii y alf_alberto les gusta esto.
  4. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
  5. alf_alberto

    alf_alberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a los 3, seguramente me quitare a Isco y Víctor Sánchez así me quedo en positivo y me quedo con algo de dinerillo, se agradecen los aportes. Si puedo yo ayudaros decírmelo
     
  6. makinote1234

    makinote1234 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    yo tampoco vendería a Vela! Es verdad que esta anda con alguna molestia que otra por lo que no termina ni un partido completo ultimamente pero siempre que esta sobre el campo es quien marca la diferencia!! Del resto, con modric recuperado isco al banco x lo que tambien venderia a isco y victor sanchez!
     

Comparte esta página