Jajajaja pues justo iba a decir lejeune y aleix. Parejo tiene el plus de los penaltis sin Gerard, pero lejeune me encanta porq puede tirar faltas y tiene mucho gol para ser central, Aleix en sofascore es buenísimo y más barato q parejo pero ambos son muy buenas opciones, de las que aciertas hagas lo q hagas
En sofascore te diría Lejeune, y luego de los otros dos son muy buenos ambos. Quizá me quedaría un pelín antes con Parejo, pero por su trayectoria en años. Aleix el año pasado dio muchísimos puntos, y este año ha empezado bien también. Elijas al que elijas, vas a acertar.
Aleix es jugador franquicia me quedaba con el antes. Por otro lado, lejuene tira faltas, tiene gol y está más asentado en su equipo.
Parejo junto con Kroos llevan años siendo mejores mediocampistas del juego en Sofascore, pasando siempre de los 200 puntos. Aleix tuvo buena la temporada pasada, aún no es comparable a Parejo bajo mi punto de vista.
Depende del sistema de puntuación... Parejo está puntuando mejor en picas, Viera mejor en sofas y en mixto. Personalmente, me quedaba con Viera. A quién alinear Lejeune o Rubén García? En caso que el rojillo no rote por la Conference...