¿Sobrepujar por Ferrán Torres?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goodman, 30 de Diciembre de 2021.

  1. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    463
    Me gusta recibidos:
    277
    Ya ha salido al mercado en mi liga. ¿Sobrepujamos por él? Tiene pinta de que será titular en el Barça y además debería hacerlo bien.

    ¿Qué opináis? ¿Merece la pena sobrepujar por él?
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Por cuanto a salido???
     
  3. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    463
    Me gusta recibidos:
    277
    Ha salido por 16 millones y pico en Futmondo
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Looool, por un jugador que no se sabe si lo van a poder inscribir 16 kilos? ni de coña
     
  5. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Si no se pudiese inscribir no se habría fichado. Laporta no es Bartomeu.

    Respecto al post inicial, veo demasiado ese dinero. Sale de lesión y en un club nuevo (aunque la adaptación al juego del equipo no será ningún problema viendo como ha jugado con el City y la Selección).
    Si no queda gran cosa métele fuerte (jugadores como Abde han despuntado, no me quiero imaginar un jugador de la talla de Ferrán), pero yo optaría por opciones más seguras que sepas que te darán los puntos equivalentes a un jugador de ese presupuesto
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Mmmm, laporta dijo que messi se quedaba y messi donde esta jugando ahora? Aguero lo pudieron inscribir de carambola y despues de mucho tiempo cuando se recupero de la lesion. No sera bartomeu pero esta haciendo algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Si quieres comprar pero antes tienes que quitarte gente, quitate la gente antes o tendras el dinero parado ahi. Eso es lo que yo veo eh. Cada uno que vea lo que quiera. Yo creo que a este le queda todavia tiempo para jugar en el barsa. entre este problema y la lesion y ponerse en forma y coger ritmo ufff. 16 Kilos tasna.
     
    A MrFekir le gusta esto.
  7. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Laporta está haciendo lo mejor para el Barça. Ya demostró ser el mejor cuando resucitó la economía del club hace casi dos décadas y consiguió lo que todos sabemos.
    Para ver si se están haciendo las cosas bien, es tan fácil como ver qué dice la prensa (bueno, qué decir de los míticos audios de Florentino, dejando más que demostrado que es él quien mueve los hilos de los diarios deportivos).

    Volviendo al tema... Ferrán va a jugar cuando se recupere de la lesión, que ya ha entrado en su recta final. Repito lo de antes, si no se le hubiese podido inscribir, no se le habría fichado. Te cito en un par de días/semanas cuando debute. Aunque claro, primero se suelta la afirmación y luego si se está equivocado no falla el típico ''dije que era muy difícil, no imposible'' o el ''lo han inscrito por los pelos''.
    El Barça tiene los mejores economistas posibles y nadie sabe las cosas mejor que ellos. Si viesen ese peligro no se habría desembolsado ese dineral.
     
    A Ismael45 le gusta esto.
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    el barsa tiene los mejores economistas? Ostias pues menos mal que son los mejores porque si fueran los peores con una deuda de 1400 millones de euros cuanto serian entonces 1800 o 2000? Omg. Pues no se si jugara cuando se recupere o no pero lo que si se es que de momento para inscribirlo necesita librarse de gente, que no se quiere ir.
     
    A Alejandro Muñoz, Hawai 5.0 y MrFekir les gusta esto.
  9. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    No sé si sabrás que Laporta entró el año pasado con ya esa deuda generada... No sé si sabrás que la directiva actual es completamente distinta a la que generó esa deuda... Deja de confundir a la gente porque sabes que Ferrán jugará en pocos días. Deja la barcelonitis a un lado para cuando estés con los amigos. Esto es un foro y se trata de ser lo más objetivo posible. Lo dicho, en un par de días te cito a ver que excusa pones. Por cierto, deja de desvirtuar temas, que veo que te gusta mucho.

    Cosa distinta es si vale esos 16 millones del juego... Con opciones más fiables como Gerard, Oyárzabal, Aspas, que son jugadores top y que rondan ese precio, yo no iría a por él. Pero como he dicho antes, depende de la comunidad.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    pero yo puedo opinar no? no trato de confundir a nadie, digo lo que yo creo que pasa. Y que ahora mismo ferran no lo pueden inscribir es una obviedad o no? No pondre ninguna excusa, es que yo no estoy diciendo que no lo vayan a inscribir, sino que ahora mismo, de momento y en la situacion que estan no pueden . Eso es un hecho no?
     
  11. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues ya aparece, 10 millonacos
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Fichalo insensato, fichalo xd.
     
  13. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Deja de contestar a este hombre en foros del Barça por qué lo único que hace es echar espuma por la boca y desquitarse jajajajajajaja. Pobre infeliz
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ahora soy yo un rabioso e infeliz? por decir verdades? por decir obviedades? Bueno chico pues para ti la piedra.
     
  15. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    En mi liga ya no quedan jugadores interesantes (Juanmi y Fran garcia si acaso) así que cuando salga todo el mundo va a pujar más de 50M. Yo voy primero pero cada vez me están recortando más puntos y no tengo un delantero que ofrezca garantías. Creéis que debería pujar todo por el?
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si, o te van a comer la tostada.
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Estamos de acuerdo que el Jan no es Nobita, pero el Barça vive preso en su propia celda gracias a la gestión de su antigua directiva. Lo de Ferrán es agarrarse a un clavo ardiendo como la multitud de titulares que salen mencionando que Laporta tiene un acuerdo con Raiola por Haaland y ni tan siquiera pueden inscribir al bueno de Ferrán si no se cargan a Yusuf Demir en los próximos días porque no cumple con el fair play financiero de la liga. Tebas me parece asqueroso, pero cuando dice que el Madrid si puede hacerse con Mbappé y Haaland a la misma vez, algo debe saber el presidente del órgano que controla la competición y los equipos de Primera y Segunda.

    El Barça mientras no se cargue a los Dembelé, Coutinho, Umtiti y cia, poco saneamiento de cuentas va a tener. El fichaje de Ferrán es necesario porque no tienen delantera y hasta un Sevilla te saca 10 puntos en liga.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    es que eso es lo que hace el barsa empezar la casa por el tejado como decia fito xd. Nah, otro ridiculo mas anda que vaya 2 años llevan.
     
  20. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
    Hasta cuando tiene la lesión Ferran lo acabo de fichar en mi liga para acompañarlo con Gerard y Lucas Boye.
     

Comparte esta página