¿Sansone o Nasri?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 21 de Noviembre de 2016.

Tags:
  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    ¿¿Que haríais si fuera vuestro equipo??

    El equipo esta ahora mismo tal que así:

    PO: Adán
    DF: Marcelo - Iñigo González - Sergio Escudero - (Coentrao - Luisinho - Carlos Martínez)
    MD: Pedro León - Zurutuza - Jonathan Viera - Vicente Gomez - Nasri - (Edgar Méndez)
    DL: Sansone - William Jose

    Tengo una dedua que rondará los 12M cuando termine la jornada

    ¿De que futbolista os desprenderíais? ¿Sansone, Nasri.. o preferiblemente otro?

    Echadme una mano, devuelvo opinión sobre vuestras dudas

    Gracias!
     
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2016
  2. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
    Jodido jodido... Nasri, aunque ahora esté con molestias, es un fijo de Sampaoli y además se está convirtiendo en el alma del equipo. Además asiste y tiene gol.

    Sansone esta temporada está de dulce, aunque lleva unos partidos bastante irregulares y mal puntuados. Además tiene el añadido de que cuando Bakambú se vaya a la copa africa apenas tendrá competencia arriba.

    Quizás vendería a Nasri porque tienes un centro del campo muy apañado y seguro que en un futuro podrás fichar un complemento más barato y que también te de rendimiento.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/ficharíais-a-laporte.13746/#post-73873
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  3. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo trataria de vender a otro, hacer numeros y ver si por ejemplo vendiendo a Coentrao, Carlos Martinez, Edgar Mendez y Vicente Gomez te da, por ejemplo, mas que nada porque la eleccion que tienes es bastante dificil, uno es una de las piezas centrales del Sevilla junto con Vitolo, y el otro es la maxima referencia ofensiva del Villareal.
    Si no te queda otra que vender a uno de los dos, yo venderia a Nasri, el MC lo tienes bastante completo y posiblemente no notes tanto su ausencia

    http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-mc-devuelvo-ayuda.13761/
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  4. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Intentaría hacer cálculos si no pues Nasri por los motivos que exponen mis compañeros anteriores
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  5. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo no venderia a nasri la verdad,yo x ejemplo tengo a sansone y edtoy viendo los partidos y la verdad qno me gusta mucho lo q veo de el estoy intentando dsrle una buena salida si sale algun buen jugador o delantero de garantias,yo me quedaba con nasri xq creo q puede darte mas puntos q sansone a la larga
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página