A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha gente me dice que me quede a Reina pero otra mucha que a Unai.Creo que Reina puede hacer mejor temporada, depende también del sistema de puntuación.
https://foro.biwenger.com/hilos/ferreyra-o-en-nesyri.106420/
Quizás no por cuatro millones, pero por el vm que tiene ahora mismo no me lo pensaría dos veces.Chavales tengo a Sandro en el mercado y tengo hasta 4 millones para pujar por el,la cosa es que a su precio y calidad no hay otro delantero así libre ya en la liga ,como lo veis pujo los 4 millones??Solo tengo un delantero titular y es Gerard Moreno
Gracias de antemano
Metele esos 4 kilos sin dudarlo, 3 les cuesta en nada.Chavales tengo a Sandro en el mercado y tengo hasta 4 millones para pujar por el,la cosa es que a su precio y calidad no hay otro delantero así libre ya en la liga ,como lo veis pujo los 4 millones??Solo tengo un delantero titular y es Gerard Moreno
Gracias de antemano
Puede que te hayas venido un poco arriba con lo de los 10 millones, pero sí que creo que es un jugador al que hay que fichar. En todo lo demás coincido.Este jugador ha sido infravalorado hasta la saciedad, no le han dado importancia en ningún equipo y de ahí su pésimo rendimiento. Ahora que tiene galones en el Valladolid va a ser un jugador top seguro, repartienra asistencias y metera goles como nadie. Esta bomba por 2M es una auténtica ganga, subirá hasta los 10M fácilmente. Compradle sin dudarlo, además los jugadores de vuestras ligas se reiran de el por su pésimo rendimiento en otras temporadas y podrás llevártelo por una puja poco superior a su valor de mercado. Aprovecha tu oportunidad!!! Hazte con el dios Sandro!!