Buenas! Que pensais pasará durante el mes y medio del mundial? Tras 1 2 semanas, no habrá dinero así que el mercado deberia estancarse o empezar a bajar. Yo creo que se quedará bastante parado, los bigs como benzema no perderan valor, algunos como Rdt podrian subir bastante, todos los pequeños perderán valor.. que opinais?
Pues que quitando los que año tras año acaban arriba, los aspirantes a hacer buen año de puntos subirán si llevan una racha de 3 o 4 partidos puntuando bien y los que sean medios que lleven la racha de dar 2 de nota bajarán, será una locura con tanto aburrimiento y la gente pujando jeje y en el caso RDT y Oyarzabal va a ser un despelote que jugadores sin puntuar se van a colocar en casi 10 kilos pienso yo
Justo en mi mercado está Oyarzabal… merece la pena ficharlo ya pagando +300K? Arriba voy solamente con Cavani y Braithwaite…
Totalmente, quien duda de que Oyarzabal va a ser titular si o si? Y que va a volver a ponerse a la real a la espalda? Hasta ahora sin delantero les está yendo bien pero lo esperan como agua de mayo
Me encanta Oyarzabal ho, de hecho es gracioso que el último partido que jugó lo tenia en mi equipo y fue un fichaje desastroso en contexto Biwenger haciéndome perder un jugador top y muchos millones… y ficharlo ahora sería ganar millones y tener un top… creo que voy a intentar llevarmelo y lo aguantaré sino sale grizzi o rodrygo que son los unicos 2 top que quedan en mi liga, y a ver si el bueno de Oyarzabal consigue dejar atrás esta lesión en Enero y podemos disfrutar de su fútbol… en mi opinión Imanol ha conseguido forjar un equipo que es una pasada y encima este año se han reforzado bien con brais en el mediocampo… no me quiero imaginar lo que puede dar este equipazo con Mikel y Sadiq en buena forma