¿Que opcion es mejor?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por iñigo8, 15 de Octubre de 2024.

?

¿Que opcion es mejor?

1. A

100,0%
  2. B

0 votos
    0,0%
  3. C

0 votos
    0,0%
  1. iñigo8

iñigo8 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Acaba de salir Olmo en mi mercado y no se si ir a por el. Solo quedaría Bellingham como top por salir. Si lo ficho tendría q vender a bastantes y todavia me falta un portero. Mi equipo es el siguiente:
    Por: Ferreira
    Def: Zubeldia, Bretones, Marcao, Nahuel, Javi Sanchez, Viti y Fort
    Med: Januzaj, Arambarri, Van de Beek y Robert Navarro
    Del: Mbappe, Lewandowski y Muriqui

Vosotros que haríais?
    A) intentar fichar a Olmo y vender a Bretones, Nahuel, Viti y Robert Navarro (siguiendo sin portero)
    B) intentar fichar a Olmo y vender a Bretones, Zubeldia y Robert Navarro (siguiendo sin portero)
    C) pasar de Olmo e intentar conseguir portero

Muchas gracias

2. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo elegiría la A. Olmo es cierto que se puede lesionar y tal, pero también es verdad que si no lo hace va a puntuar muy bien. Como comentas, solo quedaría Bellingham por salir e imagino que defensas decentes quedarán unos cuantos en tu liga. El único bueno de la opción A ahora mismo es Bretones y se le puede encontrar bien un sustituto. De lo malo malo siempre puedes vender de nuevo a Olmo o Muriqui y reforzar de nuevo la defensa y comprar el portero. Yo al menos priorizo de ataque a portería.

A Rahmbo le gusta esto.
  3. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    232
    Opción A.

Si a la delantera que tienes le sumas Olmo, tienes media liga ganada. Si encima jugáis con multiposición ni te cuento.

Piensa que tienes todo el año para mejorar la defensa y el medio. Lo importante ahora no es tener un equipo equilibrado, es más bien acumular jugadores top porque estos pronto ya no estarán en el mercado.

4. iñigo8

iñigo8 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias, si consigo ficharlo sería para alinearlo como medio, por eso estoy pensando en sacrificar la defensa

Comparte esta página