Acaba de salir Olmo en mi mercado y no se si ir a por el. Solo quedaría Bellingham como top por salir. Si lo ficho tendría q vender a bastantes y todavia me falta un portero. Mi equipo es el siguiente: Por: Ferreira Def: Zubeldia, Bretones, Marcao, Nahuel, Javi Sanchez, Viti y Fort Med: Januzaj, Arambarri, Van de Beek y Robert Navarro Del: Mbappe, Lewandowski y Muriqui Vosotros que haríais? A) intentar fichar a Olmo y vender a Bretones, Nahuel, Viti y Robert Navarro (siguiendo sin portero) B) intentar fichar a Olmo y vender a Bretones, Zubeldia y Robert Navarro (siguiendo sin portero) C) pasar de Olmo e intentar conseguir portero Muchas gracias
Yo elegiría la A. Olmo es cierto que se puede lesionar y tal, pero también es verdad que si no lo hace va a puntuar muy bien. Como comentas, solo quedaría Bellingham por salir e imagino que defensas decentes quedarán unos cuantos en tu liga. El único bueno de la opción A ahora mismo es Bretones y se le puede encontrar bien un sustituto. De lo malo malo siempre puedes vender de nuevo a Olmo o Muriqui y reforzar de nuevo la defensa y comprar el portero. Yo al menos priorizo de ataque a portería.
Opción A. Si a la delantera que tienes le sumas Olmo, tienes media liga ganada. Si encima jugáis con multiposición ni te cuento. Piensa que tienes todo el año para mejorar la defensa y el medio. Lo importante ahora no es tener un equipo equilibrado, es más bien acumular jugadores top porque estos pronto ya no estarán en el mercado.
Muchas gracias, si consigo ficharlo sería para alinearlo como medio, por eso estoy pensando en sacrificar la defensa