¿Que le pasa al mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Horcajero, 16 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Y Marcelo, siendo defensa y valiendo 12M... pero este quién es??? Pelé? :confused::confused::confused::confused:

2. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    "os informaremos en breve", ¿Cuando? ¿Cuando las ligas ya estén decididas solo por el hecho de haber apostado por 3 jugadores del Madrid que han subido 4-5 millones cada uno en días?¿Quien lleva ahora el mercado Tomás roncero o Toñín el torero?, Hoy de nuevo un mercado subrealista
    Todas las buenas formas y palabras cordiales son de agradecer pero la realidad ahora mismo de biwenger es que se ha colocado en la cola de los mánagers.
    Nosotros ya hemos optado por abandonar la plataforma el año que viene, no te puedes arriesgar a empezar aquí de nuevo y que siga este despropósito, fue bonito mientras duró pero biwenger se ha venido abajo.

3. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenos días,

A todas luces el mayor despropósito se centra en los jugadores del Madrid, los cuales, si encima juegas con picas, están completamente sobre valorados. Que Casemiro haya subido 2 millones en dos días hasta los 12 y pico que vale, refleja claramente lo que digo. Esto provoca como comentan los foreros que, quien tenga 2-3 jugadores del Madrid, disponga ahora de un crédito para fichar muy superior al resto.
    No tiene sentido ninguno.
    Que Luis Suárez suba, para mí, es incluso normal. Vale 18k y pronto estará en el campo. Por no hablar que lleva dos años en los 300pts.
    Un saludo

4. kikenanu

kikenanu Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues nada, en mi liga donde todos los equipos rondan los 40 millones de valor, un jugador acaba de vender a Sergio Ramos por 13'12 millones, ganándole algo más de 6 millones respecto al precio de compra. Con una puntuación de -1 en dos jornadas y sigue subiendo. Después de varios años con un valor medio de 6/7 millones. Una ventaja de 6 millones en una liga de 40 ya me direís... Se han cargado la temporada y siguen sin remediarlo.

5. naacheetee

naacheetee Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tengo jugadores que puntuaron 6 puntos y valor de 1.900.000 en la primera jornada y que aún les falta el partido de esta segunda jornada y hoy han bajado 250.000 me parece lamentable...no tiene sentido y se debería de hacer algo.

6. Soiar

Soiar Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues continúa el desastre del mercado sin que pongan ninguna solución encima de la mesa, dos días de subidones, hoy toca día de bajón, en fin mercado completamente aleatorio y sin sentido. Menudo desastre.

7. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo ya no sé qué decir en mi comunidad, ni poderles decir como funciona el mercado, ni porque un jugador de 1k baja 300mil o viceversa si no ha jugado ese jugador, por favor necesitamos mas transparencia con este problema ya estamos planificando para marcharnos a otro manager, el paron de liga es el límite que nos hemos dado.

8. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Cuando no se dice ni hace nada al respecto es porque no piensan cambiar a corto plazo, seguramente estén esperando a que la gente se canse de protestar, saben que perderán unas cuantas comunidades y listo.
    Biwenger, como juego, ahora mismo es con muchísima diferencia el peor de los mánager, no tiene ni pies ni cabeza, un auténtico despropósito de mercado donde el único factor que influye es la suerte.
    Animo a todos los que aquí estamos más preocupados por el juego que los propios responsables que plasmemos nuestra experiencia y visión de biwenger en redes sociales (especialmente Facebook) que es donde si se leen los comentarios, pues aquí en el foro no lo ve nadie más que nosotros.

9. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página