¿Que le pasa al mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Horcajero, 16 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jacinare

Jacinare Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo gordo_kabron. Comparto tu frustacion, yo tambien me siento vejado. Es indignante el tratamiento que se esta dando a los usuarios de este foro y a los jugadores en general. Creo que hay que buscar alternativas YA!!. En una busqueda rapida encontre esta: soyGordoCabronVirgenYPataleoPqMisJugadoresBajanDePrecioEnBiwenger.com

Quien se creen estos para cambiar el valor de nuestros jugadores despues de lo que nosotros les damos a ellos... CAMARADAS A LAS TRINCHERAS!!!

2. Jacinare

Jacinare Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo gordo_kabron. Comparto tu frustacion, yo tambien me siento vejado. Es indignante el tratamiento que se esta dando a los usuarios de este foro y a los jugadores en general. Creo que hay que buscar alternativas YA!!. En una busqueda rapida encontre esta: soyGordoCabronVirgenYPataleoPqMisJugadoresBajanDePrecioEnBiwenger.com

Quien se creen estos para cambiar el valor de nuestros jugadores despues de lo que nosotros les damos a ellos... CAMARADAS A LAS TRINCHERAS!!!

3. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Cuidaito con @Gordo_KABRON :mad::mad: en estos momentos es nuestro guia; el que da la cara por nosotros con criterio ante los dictadores del foro sobre este tema.

(Me imagino que os conocereis ya):D:D:D

A Gordo_KABRON le gusta esto.
  4. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Hombre, un imbecil encubierto. Supongo que no das más de sí para analizar el problema, en vez de criticar sin más. Eso, tratándose de ti, era pedir demasiado.

A ver si nos dan una maldita respuesta desde la dirección de Biwenger.

5. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    en ningún momento pataleo porque mis jugadores bajen de precio, solo quiero echar un cable a toda la comunidad incluidos los administradores de biwenger, aún así no echo por tierra su trabajo, ambas partes buscamos lo mismo y es un equilibrio del mercado, mis pataleos como dices son principalmente por la ausencia de respuestas y si quisiera una solución rápida y me olvidase de todo esto como soy admin de mi comunidad pues me dedicaría a inyectar pasta y problema resuelto. Desde 2015 he traído más comunidades, he dado publicidad a esta comunidad y creo que hasta ahora la actitud de los admins ha sido intachable. Se que el algoritmo como programador que soy es algo complejo y requiere su estudio, pero es un problema que arrastra desde el nacimiento de este fantasy manager.

A Mitch Murder le gusta esto.
  6. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Este hilo nacio con el objetivo de que si un administrador o moderador se pasa por aqui, se tenga a bien a darnos una explicación sobre el problema que arrastra el mercado y que aqui hemos argumentado varias comunidades.
    No dudo de tus capacidades comicas pero aqui no hacen ninguna gracia y solo entorpecen el objetivo del hilo; asi que te agradeceria que te abstuvieras de hacer ese tipo de comentarios aqui, que lo unico que pueden conseguir es que si administrador por srte de magia aparece y hecha un vistazo por aqui se lleve una idea equivocada del espiritu de es hilo, seguramente otros sepan apreciar ese humor tan fino del que haces gala.
    gracias

7. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Cómo estáis??

He vuelto a trasladar nuestra preocupación a través de Twitter por la ausencia de respuesta. Me han dicho que estaban terminando de contestar tanto a las RRSS como al correo, y que sólo les faltaba ya el foro....

Saludos!!

8. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por la info :)

9. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Gracias
    Esperemos que la respuesta no sea "estamos trabajando en mejorar el algoritmo"

10. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Hoy ha tocado el subidón semanal, especialmente para el equipo del que el diario colaborador es afin ¿Casualidad?
    Esto ya es insostenible,el juego ha perdido toda logica y diversion para convertirse puramente en un juego de azar para niños de colegio.
    Por lo que parece no hay explicación y por lo tanto no van a darla.
    Parece ser que nos obligan a aceptarlo o a tirar por la tangente.

11. Francisco

Francisco Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días,
    Esta es mi tercera temporada en biwenger, después de otra en el viejo Comunio. Llevo estos días leyendo en la sombra este post y otros semejantes pero hoy me he decidido a responder por que lo que acaba de pasar en el mercado es la gota que colma el vaso.
    Desde que teoricamente se desengancharon del mercado de Comunio (esta por ver si realmenbte es asi...) el mercado biwenger sufria un comportamiento, llamemoslo, anómalo, diferente al habitual. Esto no es bueno porque la gente juega con unas previsiones y se encuentra en la realidad con otra cosa. Este juego se trata basicamente en preveer el comportamiento del valor de los jugadores, esa es su esencia.
    El nuevo comportamiento se podria definir como "las vacas flacas", es decir revalorizaciones mucho más comedidas, mayor volatilidad del mercado y reacciones muy rápidas a las variaciones en el estado de un jugador (titularidad o no, lesiones, goles marcados, etc...).
    Pues bueno, lo dicho, cuando parecia que empezábamos a entender el mercado va y pasa lo de hoy: No tengo palabras. Juego 5 ligas, en varias de ellas TODOS mis jugadores se han revalorizado, en una mas de 3,5 kilos en un dia, en la plantilla del Madrid hay 8 jugadores que suben mas de un kilo, Ramos sube 1,5 kilos el dia siguiente a confirmarse su sancion, Banega sube 1 kilo... Si os estudiais el mercado vais a ver docenas de casos semejantes. Encima esto pasa UN VIERNES!!!!. El dia que todos teniamos marcado en el calendario para bajadas en tropel porque la gente vende para quedar en positivo. Y ya, sin querer buscar confabulaciones judeomasónicas.... ocurre justo el dia en que Tatam vuelve al foro....
    Pido por favor, encarecidamente que alguien explique que esta pasando. Yo no busco culpables, busco explicaciones y razones que me convenzan de no mandar a tomar por saco mis 5 ligas y dejar de jugar. Con que alguien diga: "lo que ha pasado es por esto, por esto y por esto..." y se deje claro que se van a tomar medidas para mejorar, me vale.
    Si algo ha caracterizado a biwenger desde sus inicios es el feedback entre jugadores y administradores. Espero que eso no se haya perdido con la nueva situación de la empresa.
    Saludos a todos

PD: hoy ha subido el mercado un 5,8%. Me apuesto algo a que es la mayor de la historia de Biwenger

Última modificación: 25 de Agosto de 2017
  12. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿crees que es casualidad que hayan respondido ayer todos los post del foro menos este?.

13. Francisco

Francisco Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Por supuesto que no lo creo pero de momento voy a dar el beneficio de la duda. Quiero creer que el asunto es muy complejo y que exige un análisis antes de responder a la ligera.
    Siempre he pensado que para el asunto del mercado, si se quiere hacer bien, se necesita a alguien con muy buenos conocimientos de matematicas y estadistica, no se puede simplificar solo a "estos los compran y suben, estos los venden y bajan...".
    Esperemos a ver que pasa...

14. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    bueno pues viendo los datos de hoy el mercado ha subido 68,3 Millones, vamos una barbaridad, seguimos en la misma línea de lo que llevamos hablando, prefería la situación de estos días a tener que ver estas subidas y romper totalmente el mercado, mañana que va a ser el bajón compensatorio de lo de hoy?
    Por cierto en comunio también han tenido una buena subida, no tanta como esta, pero si miráis las gráficas de la evolución del mercado, son casi calcadas, con leves modificaciones.

15. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Os informo:
    A raíz de una respuesta que me ha dado Tatam en otro hilo, he aprovechado para pedirle que por favor se pasase por aquí ha dar alguna explicación.
    Me ha contestado que se pasaran en breve, a mi personalmente me ha tranquilizado un poco y me hace pensar que efectivamente como todos sabemos algo va mal,que seguramente hasta que no tengan claro que pasa y porque, y la solución no querrán manifestarse por lo delicada que es la situación (con este mercado que es simplemente azar puro y duro, las ligas serias se irán al garete).
    Como ha dicho el compañero arriba con una explicación, a mi personalmente, me vale, y ya por lo menos podemos estudiar que camino tomar.
    Queda claro que nos han leído y que todos los comentarios no han caído en saco roto.

A Mitch Murder y Gordo_KABRON les gusta esto.
  16. Pablo Poveda

Pablo Poveda Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Me uno a las dudas sobre este mercado, juego 4 ligas y no me ha bajado ni un sólo jugador en todas ellas... y eso que es viernes y hay liga! ¿la idea de vender el jueves va a pasar a mejor vida?

17. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Espero que cuando se pasen por este hilo, que con todos mis respetos al resto de post, me parece el más importante por lo que trata y está pasando hablen con franqueza. Biwenger pasaba por ser el mejor fantasy de fútbol en mi opinión pese a sus fallos (conste muchos por intentar mejorar y por tanto más de agradecer que de objetar). Pero esto es muy grave porque la estrategia de fichajes es la esencia del juego y ahora es puro azar. Y es evidente que los mercados de biwenger y comunio siguen relacionados de la manera que sea, no puede ser casualidad que cuando han cambiado el algoritmo allí los problemas que ha generado el cambio hayan ocurrido aquí prácticamente por igual e incluso peor. Por eso solo espero la verdad, y que puedan solucionarlo porque si el mercado sigue siendo una lotería el batacazo de biwenger puede ser enorme y sería una lástima. Esta temporada ya ha quedado muy tocada y descompensada al menos en las comunidades en que yo participo y varios de mis amigos han perdido el interés y pronto dejarán de entrar y de jugar de hecho, lo que empeora todo y afecta al interés de los que somos más fieles al juego, estar en una comunidad de 10 y que acaben jugando solo 3 desde el mes agosto ya lo dice todo...

18. Francisco

Francisco Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Totalmente de acuerdo. La esencia del juego es la competitividad entre jugadores. Con un sistema aleatorio todo se cae como un castillo de naipes y los primeros que caen son los que no tienen ni tiempo ni ganas de romperse la cabeza con algo que es imcoimprensible y que no sigue ningún criterio lógico. A partir de ahi, cuando como dices las comunidades se empiezan a llenar de gente que no entra, que no ficha y que no le da competitividad al juego, el desasatre es total.
    El funcionamiento del mercado es la piedra angular de los juegos fantasy, mucho mas que las opciones de juego, las picas o no picas, o lo bonita o fea que sea la aplicacion

19. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo esque veo a Varane que no es ni titular valiendo 6M sin jugar y es que me da algo... no tiene ningun sentido... lo mejor es que provoca hasta que puedas equivocarte fichando, total... no creo que le pierdas dinero, es más si fichas a uno de RM aciertas seguro titular o no.

O Asencio casi 11M, solo ha hecho 2 puntos y no es titular (el que lo fichase en agosto por 6M lo triunfó, cuando según lo que juega deberia haber hasta bajado más de eso), está claro que si el mercado estuviese bien no tendria esos valores.

20. Soiar

Soiar Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Luis Suárez aún lesionado sube un millón y medio en un sólo día...:eek:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página