¿Que le pasa al mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Horcajero, 16 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Si realmente AS ha metido tanto la mano como para que esto sea así... lo digo ya, será mi ultimo año en Biwenger.

2. Alextato

Alextato Miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo también he notado que este año el mercado no es normal, y lo que no puede ser es que el modo fantasy tenga los mismos precios que el modo normal.
    En el fantasy se paga el valor del mercado, y en el normal se puja mas del valor del mercado para poder llevarse al jugador.

3. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo que me trae de cabeza es que normalmente el mercado ha de ser progresivo, es decir, se empieza desde un mínimo y a base de "variables" (titularidad, lesiones, goles, asistencias, compras, ventas etc,) un determinado jugador va adquiriendo su valor de mercado y más o menos aumentado por la oferta y la demanda que se den en todas las comunidades, eso sería lo lógico, pero desde que estamos exponiendo estos problemas, aún arreglando el mercado, el daño para esta liga ya está hecho, el como empieces y en que inviertas y cuando hayas iniciado la liga condiciona toda liga y como yo y todos los que estamos hablando aquí y como el resto de jugadores que no se han percatado de esto verán como el objetivo del juego que es principalmente la estrategia se ha esfumado totalmente.

A Mitch Murder le gusta esto.
  4. Alextato

Alextato Miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo creo que ha sido el modo fantasy de este año el que ha jodido el mercado, deberian de ser diferentes mercados con sus respectivos algoritmos y no es así.

5. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas!!

Por lo que veo y, a pesar de lo que me transmitieron ayer por Twitter, nadie se digna a contestar lo más mínimo por aquí.

Una pena, la verdad.

6. naacheetee

naacheetee Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    En general le falta mucho a estos foros de biwenger parecen dejados de la mano de dios, una lastima.

7. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Pero y que te esperabas.. si les preguntas por un error gravísimo y te dicen "es que hemos estado de vacaciones" dando a entender que no ha quedado nadie responsable de lo que pudiera pasar en el juego.. que el foro quede sin respuestas unos días por vacaciones, se avisa (que por cierto tampoco lo han hecho) y ok, pero el juego en sí... venga ya.

Además si el problema no es que el algoritmo falle, antes tenía dudas porque se abrieron brechas.. pero ahora ninguna.. el mercado biwenger sigue dependiendo del que todos sabemos y que ha cambiado los parámetros de su algoritmo de mercado y han reconocido el error en el foro (añadieron las ligas gratuitas para los cálculos y no sólo las de pago para aumentar la volatilidad pero les ha salido mal la jugada.. y van a tener que recular). No sé si puedo reportar ese foro aquí por eso no lo pongo pero podéis consultarlo allí... mismos problemas, mismas quejas... así que algoritmo biwenger independiente por los coj...

8. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    "estamos trabajando para mejorar el algoritmo"
    Eso han contestado este mediodía en tweeter

9. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Así es, el juego original está corrigiendo el algoritmo, lo han anunciado.. así que recemos para que quede viable para biwenger, aún así con el cambio de puntuación allí los criterios para fichar cambiarán y poco importan los cronistas y las picas descuadrando cosas sí o sí, y además vamos a tener que aprender a vivir en un mercado sin jugadores de "clase media", estarán a precio de oro o saldo.

10. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues nada, seguimos igual, mercado errático, los admins no contestan, como esto siga así buscaré alternativas...

11. Albertoisph

Albertoisph Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, si siguen así que no duden que les pasará como a comunio. No obstante, espero que reaccionen inmediatamente y hagan las cosas bien como hasta ahora

12. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    bueno, por lo visto en Facebook al ser un lugar más público si han contestado a un par de usuarios con una somera respuesta esta mañana: "Seguimos trabajando para mejorar el algoritmo de mercado. Disculpa las molestias"...

13. Albertoisph

Albertoisph Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Entonces ya podemos estar tranquilos:D:p

14. jmpantani

jmpantani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Puedes poner el enlace a facebook pra seguir esta informacion?

Gracias

15. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Y porque alli les contesta a los usuarios y a nosotros aqui no? :mad: se supone que el foro es donde mas feedback pueden encontrar... en facebook seguro que nada más hablaran para dejarles quejas... en fin, cada vez mas decepcionante.

16. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
  17. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    yo creo que no contestan aquí por que es un problemon y no se exponen a entrar en discusiones

18. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    seguimos en la línea, nueva bajada general del mercado y sis respuestas.

19. Pelícano

Pelícano Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Empieza a cansar esta situación sin sentido del mercado. Bajo mi punto de vista, lo que falta es comunicación.
    Resulta obvio que han habido cambios en la forma de gestionar los precios. Para la gente que llevamos tiempo jugando a esto, es un grave problema porque hemos seguido una estrategia desde la pretemporada que ahora estamos teniendo que cambiar en vista de la imposibilidad de especular con la mayor parte de jugadores. Señores administradores de Biwenger, os pido que, si no se quier volver al mercado "tradicional" que todos conocemos, nos expliquéis cúal es el funcionamiento del mercado actual. Cuando juego a algo me gusta conocer las reglas para poder tomar decisiones con criterio. En caso contrario juego a otra cosa dónde sí me expliquen las reglas claramente.
    Por favor, solicito una respuesta a lo que planteo, creo que no pido demasiado. En caso contrario, ningún problema, a otra cosa mariposa, Biwenger perderá los 15 usuarios de mi liga.

A kikenanu y Mitch Murder les gusta esto.
  20. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    llevamos así desde el 27 de julio, también coincide con el cambio de otro fantasy manager que cambio de picas a otro sistema de puntuación y arrastramos casualmente los mismo problemas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página