¿Que le pasa al mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Horcajero, 16 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    invoco a tatam para que nos eche un cable con el tema jejeje, yo también llevo desde 2015 y nos vinimos de comunio y los problemas que ha habido siempre han estado atentos para solventarlo, espero que este problema no se haga más grande y desestabilice las comunidades y podamos seguir disfrutando de esto, por cierto, no me gusta nada el fútbol pero esto de los trapicheos de fichar y vender me encanta :)

2. jmpantani

jmpantani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    jaajaj! seguro que el juego te ha hecho ver más de un partido y celebrar más de un gol de equipos que no te gustan! :D:D

3. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Poco más de 500.000€ es la subida máxima que ha tenido un jugador, Asensio en este caso. Le sigue una pírrica subida de 300.000€ a cargo de Sergio Ramos. Sin embargo, en lo que a bajadas se refiere, vemos -2.000.000€ de Suárez, -1.000.000€ de CR, -800.000€ de Messi...............

No he visto una sola subida de esta magnitud, no ya de 2.000.000€, sino de 1.000.000€, desde que hemos comenzado a jugar con este mercado.

Sería posible que algún responsable se pronuncie acerca de estos problemas, yo ya no sé ni qué inventarme como excusa para todos los jugadores que me están preguntando en mis ligas.

4. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    bueno pues hoy lo mismo pero a la inversa, otra vez subidones a casco porro sin ningún sentido, jugadores lesionados con subidas de 700.000 como gameiro, Vicente de las palmas, jeray del Bilbao, Bruno soriano tiene hasta octubre y sube 510000!!! vamos lógico totalmente tb lo de hoy

5. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Cuanto más miro el mercado más me cabreo, Orellana sube 300.000, roger del levante, Santi mina, pero que timo es esto, creo vendría poner este posta en los temas principales para que se enteren todos y los administradores digan algo

6. kikenanu

kikenanu Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Me he venido al foro convencido de encontrar un hilo como este. ¿Qué está pasando con el mercado por dios? Es un auténtico desastre imprevisible. Llevo muchos años jugando en la competencia y posteriormente en Biwenger y lo de este año no tiene ningún sentido. ¿Habeis visto las subidas de hoy de jugadores del Madrid?
    Marcelo 10'71... El primer año en el que parece puede rotar, en récord histórico personal.
    Sergio Ramos 9'66
    Varane 6'40. Subida de 260.000 cuando parece claro que no va a jugar la primera jornada
    Kroos 10'02.
    Casemiro 9'11
    Dani Ceballos subiendo 360.000!!! Si Zidane no le ha dado nada de bola!!
    Navas 6'24
    Hasta el tercer portero que ha subido hoy...

En fin, todos los jugadores del Madrid poniéndose por las nubes sin ningún sentido.

Pero no es sólo esto, es que llevamos un verano de sin sentidos. Se anuncia la salida de un jugador fuera de la liga española y al día siguiente sube de valor. Se lesionaun jugador y sube de valor... Cosas que no habían pasado nunca. Cristiano va a estar 1 mes sin jugar?? Pues lo subimos de valor...

En fín, a ver si alguien explica algo. Gracias y saludos

7. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Esta claro, acuerdo con as , y el as nos guste o no es el periódico del Real Madrid, todo lo demás viene rodado.
    No creo que a partir de ahora se molesten mucho en atender quejas del usuario, con este acuerdo están cubiertos económicamente y en materia de publicidad.

8. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Es que es imposible especular, hoy suben todo kiski incluido reservas....pufff está claro que ahora mismo no tienen que saber ni que están haciendo, esto es para migrar y quitarte de historias

9. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Hay una cosa que es evidente...
    En años anteriores no había este problemón con el mercado aleatorio, que se está cargando el juego literalmente.
    Además, cualquier mínima consulta en el foro o en Facebook era contestada por un administrador/moderador en cuestión de horas.

Este año, cambian el algoritmo y el 95% de las ligas empezamos la primera jornada con plantillas en déficit. Algo han cambiado que la han cagado pero bien...
    Y además, que puede ser lo peor del tema, los admin/moderadores no dan explicaciones, ni respuestas... ni nada.

No han vendido que la entrada de SER y AS como partners del juego sería beneficioso para potenciarlo... y por el momento está siendo todo lo contrario.
    En nuestra liga ya hay muchas voces que piden un cambio a la Fantasy y como sigan por la línea de seguir jodiendo el juego sin dar explicaciones creo que van a sufrir lo que sufrio Comunio hace unos años. Bye bye

10. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Añado, TATAM, que es el admin más conocido creo. No ha contestado ningún tema desde el 11 de Agosto.
    9 días de silencio inexplicable que están caldeando los ánimos de muchos y que dan que pensar sobre que algo se les está yendo de las manos.

11. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Será coincidencia... pero ese mismo día 11 que los moderadores dejan de participar en el foro es cuando empieza la caida del mercado tan surrealista...

12. kikenanu

kikenanu Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Siguen copiando el mercado de la competencia. Pero la competencia no funciona ya por picas!!! Ramos mas de 11 millones, que desastre... Que despropósito. Espero que le metan un 2 esta noche y mañana suba a14 millones. A ver si a alguien le da por dar explicaciones...

13. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    En el momento que se han vendido al as se la pela los jugadores.
    Han reventado el mercado, porque ellos lo valen y el juego es suyo, pasan de las ligas serías que son los que venimos aqui quejándonos, pues la publicidad es la misma en una liga sería que en una de pandereta y al final lo que quieren,tras este convenio, es dar publicidad al diario as.
    Como bien dice un compañero se avecina una migración masiva como la sufrió comunio, han sabido esperar a que empiecen las ligas para columpiarse pero la temporada que viene no se libran, seguro.

A kikenanu le gusta esto.
  14. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    que bien!!! mi equipo hoy vale 31k, no puedo vender y tampoco comprar, solo ver como se va perdiendo valor día a día sin sentido y con jugadores titulares, desde la semana pasada a hoy mi equipo ha perdido un valor de 9k, en fin, los administradores sin contestar a este problema global y el resto de la gente aquí exponiendo el problema y 0% feedback.

15. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Todo el que haya fichado 2-3 jugadores del Real Madrid y sea un poco hábil jugando gana su liga sin problemas.
    Esta temporada se la han cargado y lo que mas gusta es que es evidente que les da igual y pasan de dar ni siquiera una excusa; asi será aun menos traumatico migrar la liga a otras plataformas que se han mostrado mucho mas serias desde hace mucho tiempo (véase futmondo, como nadie nos lee no hay que andarse con medias tintas para hablar de la competencia)

16. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Última modificación: 21 de Agosto de 2017
  17. Soiar

Soiar Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Que desastre Biwenger este año, lo del mercado es incomprensible e imposible de predecir, con el mercado tan loco la jugabilidad pasa a ser igual a cero, en mi liga de 6 jugadores hoy entre los seis nos ha bajado el valor del equipo la friolera de 6.5 millones en conjunto, lo que da una devaluación media de 1 millón por jugador, y no esque alguno haya fichado mal, todos sin excepción perdemos valor de equipo, el que menos medio kilo, esto es un total y absoluto desastre.

18. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    A ver, una cosa es el tema del mercado que está como está... y otra cosa es que hayamos usuarios aqui queriendo resolver nuestras dudas y no hay un solo administrador/moderador que se digne a comentar la situación... eso si me mosquea

19. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    pues no se porque no contestan pero Tatam estuvo conectado el pasado viernes por la noche y me imagino que habrá visto todos estos temas.

20. jmpantani

jmpantani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    +1

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página