¿Que le pasa al mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Horcajero, 16 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    De unos días hasta hoy el mercado ha empezado a bajar incomprensible, está claro que algo se ha modificado sin avisar y me parece una buena faena para las ligas serías que ya llevamos un tiempo jugando con un algoritmo cambiarlo una empezada la competición, ya que manipula, y mucho, las ligas.
    Creo que se debería tener más responsabilidad a la hora de aplicar cambios y como mínimo avisar.
    Hoy de los 36 que más valen, 29 bajadas y 7 subidas.
    Mi apreciación es que queréis que los equipos tengas más crack, por marketing del juego, y estáis bajando su precio a marchas forzadas,creo que os equivocáis gravemente.
    Un saludo

2. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Totalmente de acuerdo, el algoritmo que esteis usando no tiene ningun sentido, es imprevisible totalmente y asi es imposible especular. Parece que el que empieza a subir esta 3 o 4 dias subiendo y el que baja lo mismo pero al reves.

3. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    De eso se trata... si el mercado fuese previsible en sus subidas y bajadas de valor, perderia mucha jugabilidad... ya que especular es por deficinion "suponer", si en vez de suponer se sabe con certeza las subidas y bajadas entonces si que seria una verdadera M el mercado de Biwenger.

Saludos,

4. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Como bien dices parece que para poder especular se trata más de estudiar como se comportan las subidas y bajadas que de buscar jugadores que sean demandados por su rendimiento y suban el valor.
    Ahora mismo fichar un jugador de más de 8 kilos es un suicidio (aunque sean jugadores que están en buena forma)

5. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    No se trata de que sea predecible sino que sea LOGICO.
    ¿A qué responde que desde hace 4 días en los 40 de mayor valor haya más de un 75% de bajadas?
    Es evidente que eso no es normal y no responde a ningún tipo de algoritmo.
    Mi apreciación, y creo no equivocarme mucho, es que han pensado que el juego gana en interés bajando el valor del mercado y para conseguirlo han optado por la tremenda y a los jugadores de más valor los están devaluando a marchas forzadas sin mírar algoritmos o lógica.

A Mitch Murder, Gordo_KABRON y Kavalera les gusta esto.
  6. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Un comentario muy acertado, pero como esto sólo lo notamos 137 personas de 3 millones, hay que joderse y aguantarse

7. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenos días,

Como ya se comentado por aquí, esas bajadas masivas de jugadores no tiene pinta de que sean provocadas por un normal funcionamiento del algoritmo. Si en principio dicho algoritmo actúa de manera similar al de Comunio, no se entienden ese tipo de bajadas.
    Por favor, dejad de jugar con esto, ya que no es serio.

8. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Todo sigue una sucesión... la competencia dejó las picAS, que pasan a ser colaboradores aquí... al poco empiezan a salir mal los vm de los jugadores y el mercado se comporta de forma errática con tendencia de bajada, algo teóricamente ilógico y contrario al comienzo de liga donde prima la especulación y hay más fichajes y ventas.. estoy convencido que todo tiene relación.
    Por supuesto que no se trata de saber al 100% como funciona el mercado, eso no tiene sentido, pero tampoco puede ser 100% al azar y así de repente, al menos, un aviso de que se va a cambiar el algoritmo de manera radical... porque en vez de n juego de estrategia se convierte en un juego de lotería... en fin..

9. jmpantani

jmpantani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Señores,

Como es posible que a 2 dias del inicio de liga el mercado ayer bajase 4M y hoy 10M?

No entienden que se estan arruinando ligas que estan fichando y la mayoria de jugadores estan perdiendo dinero?

Añadir encima que es una liga sin dinero externo, solo por punto. Hay gente que a pesar de pujar poco mas del valor de mercado se estan arruinando y quejandose...

Yo he perdido en 4 dias 3M de valor de equipo...

10. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    El mercado con todo lo que digais no tiene ni pies ni cabeza y encima la semana antes de empezar la liga. En comunio esta el mercado venga a subir y aqui venga a bajar? Si el algoritmo fallaba podiais haberlo arreglado hace un mes, no ahora.

11. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    yo esta situación la llevo viendo desde hace dos semanas, los precios de muchos jugadores están desorbitados y ahora esta última semana están devaluando a marchas forzadas, hace dos años en biwenger (comunia) no ocurría esto en el previo de la liga.

12. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Bueno, creo que nos volvemos a dónde estábamos. Empezamos más o menos bien, pero este bajón forzado en el mercado a cabreado a todo el mundo. No tiene ninguna lógica que, jugadores titulares y recomendables, se pongan a bajar un día tras otro, tras otro, tras otro.
    Y los moderadores?? Tres días la gente preguntando y ellos si dar respuesta, ni atender al foro.
    Hala, adios.

13. jmpantani

jmpantani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Por favor, algun administrador puede indicarnos que esta pasando?

Todos los post de este hilo son muy concluyentes. No sabemos que esta pasando.

No es normal que fichando gente recomendable que se supone que van a ir subiendo de valor porque estan muy demandados, se conviertan en agujeros negros que solo hacen bajar de valor y hundir la planificacion de todos los entrenadores.

Gracias

14. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Y los subidones de jugadores??
    Ni un solo jugador sube por encima de los 500.000€?? Siempre pensé que el mercado podía ser lo que me hiciera no elegir Biwenger, pero nunca pensé que funcionara tan mal.
    Muchos de los titulares bajando a marchas forzadas en un momento claramente alcista.

Podéis darnos alguna explicación desde Biwenger??
    La gente se quejaría de Comunio, pero cualquier respuesta desde la administración, es rápidamente contestada.

15. jmpantani

jmpantani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Y tercer día consecutivo de bajadas, hoy día de comienzo de la liga el mercado baja 22M!!!!!!
    -4M 16/08
    -10M 17/08
    -22M 18/08

y todos los usuarios perdiendo valor de equipo. La situación es insostenible.

16. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Creo que el silencio es bastante aclarador.
    Tras el convenio con as, el juego va a seguir otras directrices distintas y están tomando medidas para llevarlas a cabo.
    Las ligas serías que ya habíamos empezado nos toca aguantarnos.
    Esta claro que el juego está bien para ligas de poco interés pero para las ligas que nos jugamos algo más que la "honrilla" da la sensación que no da la talla ni de lejos, demasiado cambios de rumbo e improvisación con las temporadas empezadas

17. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Es que así se pierde la visión de lo que es realmente este juego, es un juego de pura estrategia y si una de las piezas fundamentales es el mercado y falla de esta manera ya no se le ve tanto aliciente jugar a esto, para eso me instalo el Pc futbol 5.0 y soy más feliz.

18. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    No entiendo nada!! Desconozco si los años pasados fue así, pero esto no tiene lógica. Lo peor de todo, el silencio por parte de la administración. Cuando decidí migrar aquí aún con muchas dudas, estas eran resueltas de manera rápida. Y ahora?? Varios días sin decir nada y justo en este momento.
    Sois unos incompetentes y, lo que es peor, farsantes que engañan a los demás con cantos de sirena.

19. jmpantani

jmpantani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Por favor, no entrad en descalificaciones. Creo que no son las formas ni las maneras.

Todos estamos afectados desde luego y estamos a la espera de información de algún administrador. Está claro que existe algún tipo de error y sería necesaria una explicación y si se va a solventar, que espero que sea así.

Hay que tener en cuenta que los administradores de cada liga, como en mi caso, somos el foco de las preguntas del resto de usuarios de cada liga respecto al problema del mercado y el VM que desciende en jugadores sin explicación.

En mi opinión, se crea un bucle que hace que prácticamente cualquier fichaje de jugadores titulares o promesas (excepto el Madrid que no deja de subir) que no son de equipos grandes que se compren a valor de mercado, descienden de valor, el usuario entonces vende el jugador al ver que no para de bajar, después de mantenerlo varios días y ver que pierde dinero, lo que hará que baje más todavía al día siguiente en el mercado general. Esto se traduce en una pérdida de dinero de cada entrenador.

Yo como mucha gente me mudé hace tiempo, en 2015, con mi grupo de amigos. He de decir que siempre se ha ayudado y aportado desde la administración para mejorar el juego y hemos mejorado mucho.

Está claro que uno de los mayores incentivos del juego en el día a día es saber pujar y detectar promesas, titulares, etc. Pero cuando ya llevas 2 semanas igual, la gente se desilusiona. No ha ocurrido en 2015, ni 2016, pero claro, el mercado era el de comunio.

Como ejemplo, lo que puse en el post interior, valor de mercado total:
    -4M 16/08
    -10M 17/08
    -22M 18/08
    ¿? 19/08 -> Si sigue esta tendencia, mañana se duplicará la bajada y tendremos -40M? Intuyo que el mercado es probable que tenga esta tendencia de bajada durante un par de semanas más hasta que se estabilice el bucle que comentaba antes.

Añado datos numéricos de la última semana (desde el 12 de Agosto hasta hoy):

Lo que está claro y lo que no tiene sentido es que, al inicio de la liga, el mercado baje tan fuerte y de una forma tan continuada, cuando es en el inicio cuando más jugadores hay y más pujas se realizan para crear los equipos y llevarse los jugadores, tanto titulares, como promesas, como cracks.

Gracias a todos y calmemos los ánimos.

Esperemos a ver qué nos comentan.

Última modificación: 18 de Agosto de 2017
  20. jas2300

jas2300 Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo me siento engañado, y como tal expreso mi opinión. Soy el admin de tres ligas a las que, prácticamente, he convencido para jugar aquí.
    La gente está canteada con la situación, y me llueve todo a mí. Hablas de promesas, pero no se reduce a eso. Iraizoz titular y 200.000 abajo hoy...
    Tello recuperado y 500.000 abajo en dos días..
    Juanfran suplente y no para de subir........
    Y los jugadores del Madrid, con todo lo que rotan, venga a subir como si no hubiera mañana.
    Y lo peor de todo, ningún administrador poniendo luz o algo de información a este despropósito.
    En fin, para mí este silencio es vergonzoso, y como tal lo manifiesto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página