¿Qué pasa con Iñigo Martínez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Araburunsabala, 15 de Noviembre de 2022.

  1. Araburunsabala

    Araburunsabala Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    61
    Pues eso, primera temporada que juego a Biwenger con picas, lo fiché por 5 kilos y se pierdo algunos partidos, luego además su rendimiento ha sido como mucho gris, y tengo la defensa bien cubierta (Kounde, le normand, Olivan, Luiz Felipe), está bajando estrepitosamente, ¿lo aguanto o lo vendo?
    Ya le he perdido medio millón pero es que lo veo bajando a 3 millones de aquí al final del mundial y menuda ruina...
     
  2. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    59
    Tarde o temprano volverá por sus fueros .Es un top ,quédatelo ,da lo mismo que baje ,no es de extrañar que en enero salte al barca
     
  3. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    180
    No entiendo porque baja, pero yo lo acabo de fichar por 5 millones, ayer leí que el barça no puede fichar en invierno por el fair play, con lo cual se va a quedar en el Athletic, con todo el descanso que va a tener por no ir al mundial le va a venir de maravilla para empezar en diciembre haciendo buena puntuación, ahora bajará pero en enero subirá, lo mismo está pasando con Carvajal, y son defensas top.
     
  4. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Yo no lo vendería, es defensa TOP y no juega mundial,por lo que para después del parón volverá mucho mejor.
    La bajada se debe a que fue suplente en el último partido y mucha gente se ha tirado a venderle, contra más vendan más bajará, con Lewandowski por ejemplo no ha pasado lo mismo, estoy seguro que a pesar de los partidos de sanción la gente no le venderá por lo que seguramente seguirá subiendo.
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  5. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Yo decido seguir apostando por el. Yo creo que terminará en el Barça sea en enero o verano. Una defensa Kounde - Araujo - Iñigo - Balde? Yo si lo veo.
     
    A JOTA JOTA le gusta esto.
  6. Antoñin

    Antoñin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    20
    Vendido..es un paquete y una ruina este año
     
  7. Antoñin

    Antoñin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    20
    Haber payaso,si me voy a cagar es en tu **** madre... subnormal!!
     
  8. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Haya paz!!!
    Iñigo por 4 kilos es un caramelito....
     
    A Xteam y CHau les gusta esto.
  9. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    No entiendo el bajonazo de Íñigo Martínez al igual que tampoco entiendo el de otros jugadores TOP, pero el mercado ahora mismo esta loco, hasta la vuelta a la competición entiendo que no empezará a estabilizarse de nuevo...los que vendéis a Iñigo creo que pocas mejores opciones en cuanto a centrales hay en la liga y menos a estas alturas de competición.
     
  10. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    180
    Pues hoy mismo el señor carrasco lo ha puesto como chollazo, y tiene toda la razón, a este precio este defensa top es bajísimo, en un mes ha bajado 1,4 millones y es que su precio debería de rondar más los 5 millones que los 3 y pico que cuesta, venga seguid vendiendo a uno de los chollos de la liga señores.
     
    A CHau y Xteam les gusta esto.
  11. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Banquillazo
     
  12. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Ya ves. Menos mal pude cambiarlo por Le Normand. Lo estarán banqueando por no renovar.
     
  13. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Lo tengo desde inicio de liga (aunque se perdiese los primeros por lesión) y lo he aguantado hasta hoy aún con el infortunio de su última rotación coincidiendo con el parón mundialista, lo que ha hecho bajar su valor hasta día de hoy. Si lo he mantenido es porque tuvo un media espectacular el pasado año y este año aunque no ha estado fino del todo, sus puntuaciones no han sido malas.

    Dicho esto, mañana lo vendo. Me olía por rendimiento que podía pasar pero confiaba en sus galones, prefiero jugadores más fijos que andar pensando que semana jugará y cual no, y ha venido en un momento inoportuno porque tengo a Militao y Koundé que no creo que jueguen esta semana, he puesto parches pero esperaba los puntos de Iñigo.

    Tiene pinta que no es su mejor año. Suerte a todos!
     
  14. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Estoy casi casi igual que tú. Tengo a Koundé y Militão. Al primero lo he dejado fuera del once esta semana porque creo que no jugará, pero a Militão sí lo he alineado porque lleva toda la semana entrenando y confío en que sí juegue. Además tengo también en el once a Íñigo y a David García. Y en el banquillo Pacha Espino, que es fijo, por si Eder no jugaba... Pero no contaba con que Íñigo no jugase (aunque había ese runrún). Espero que Militão juegue mañana y sea contra el Cacereño entresemana cuando descanse y Pacha sustituya a Íñigo.

    Lo peor es que fiche a Vivian, pero como iba justo de pasta, lo tuve que vender ayer para estar en positivo. Ahora sería una muy buena opción.
     
  15. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    997
    Me gusta recibidos:
    538
    Ya me he hartado de este tío. Que pila de pasta y puntos he perdido en el tiempo...
     
  16. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Otro roscazo que me como con Iñigo como no ocurra un milagro y acabe saliendo por algún central...y lo peor es que tengo a Vivian también y le dejé en el banquillo pensando que lógicamente hoy Iñigo saldría titular...pues no...lo malo también es que le he perdido muuucha pasta y ahora no le quiero vender y perderle tanto,vaya artura ya con este tío.
     
  17. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Es un central como la copa de un pino y por su precio actual seria una ganga.
    Dicho esto, yo no lo ficharia. Creo que pesa demasiado su situacion contractual en el club, y el mister lo ve entrenar a diario. Tal vez le influya demasiado todo esto.
     
  18. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    No se lo que estará pasando pero esto huele raro...bajo mi opinión es el mejor central del Bilbao y lleva 2 jornadas chupando banquillo sin motivo aparente.
    A los que le teníamos como un fijo nos ha jodido pero bien....
     
  19. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Central top, no vendáis, bla, bla,bla....
    Adiós señor Iñigo.
     
  20. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Yo no le vendo aún con esto,tengo para suplirle, le dejaré fuera a priori y ver si con suerte vuelve a la titularidad o le traspasan y su valor empieza a subir.
    Si entiendo que otros que no tengan para suplirle lo vendan viendo como esta el patio..
     

Comparte esta página