Buenas a todos!! Visto los últimos partidos de Militão y que el Madrid se juega poco en LaLiga y puede que se vengan rotaciones, os planteo esta pregunta: ¿venderíais a Militão? Con esos millones podría fichar a Muriqi, por ejemplo. El resto de mi defensa es Nahuel Molina, Valjent y Zubeldia (es verdad que la dejo algo floja). Gracias
Sinceramente, Militao es de los que menos rota en liga y en general. Se pudo comprobar en el encuentro de ayer que a pesar del gran partido de Rudiger en la ida y el estado de forma del brasileño, el que juega es Eder. El Madrid en liga debe mantener la segunda plaza ante el Atleti para maquillar la campaña. Habrá rotaciones, en la media siempre, arriba quizás y poco más. Se viene una jornada intersemanal donde obviamente habrá rotaciones, pero el resto de jornadas, veo al once habitual del Madrid. Ahora toca dar la cara tras el 4-0 y redimirse
No es mala defensa tampoco, quizas buscaria un cambio para Valjent con lo que te sobre de Muriqi. Yo por necesidad lo he vendido y he fichado a Fran Garcia. Aunque lo tenia en el punto de mira por diversos motivos: (viene bajando fuerte desde hace dias, dudoso rendimiento para las jornadas que quedan, viene de jugar Champions, apercibido con 4 amarillas, rotaciones no creo aunque ha vuelto Mendy). Son muchos motivos, y creo que eso se ha reflejado en su bajada. Y como bien comenta @Akachufiber (su analisis me parece valido tambien) la intersemanal que se viene. Lo hubiese aguantado un poco mas, pero como ayer surgio la duda de Pedri para J35 tan casi al borde del inicio de la jornada me ha pillado a contrapie y necesitaba cubrir ese hueco asi que con lo que me ha sobrado he podido pillar un parche en el MC.
Yo lo tengo en mis dos ligas, y en ambas me lo quedo. Dudo mucho que vaya a rotar, quizá contra el rayo en casa y para de contar. También dudo que vuelva a puntuar de locos como antes... pero en ninguna de mis ligas me juego mucho ya. Si estuviera necesitado de puntos, seguramente me arriesgaría a cambiarlo.
8 y 6 en Sofascore las dos últimas jornadas de liga, aunque esté bajando valor ahora, lo que importa en el final de liga son los puntos, y puntuando creo que debe ser el mejor defensa de la competición. No parece buena idea venderlo.
Te salva una posible lesión de los centrales. No juega por estar apercibido y el sábado abren jornada contra el Sevilla en el Pizjuan. Entendible
Solo se me ocurre que la gente lo compre y venda para intentar sacarle el +5%, aunque imagino eso dependera de cada Liga. El año pasado fue top 3 defensas pese a los baches que llego a tener. Es cierto que esta alto de valor, pero no termino de entender.
Yo me lo he llevao hoy por 10.3k y ya puede bajar lo que quiera que se queda cnmigo toda la temporada