¿Qué hacer con Correa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Romanito473, 16 de Septiembre de 2021.

  1. Romanito473

    Romanito473 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    No tengo muy claro que hacer con Correa, ya que está bajando muy rápido de valor y tengo mis dudas respecto a su participación en el equipo. Cierto que Griezmann no está muy fino y puede que Correa juegue en su lugar.
    Ahora tengo la oportunidad de vender a Correa y fichar a Carrasco y a Lucas Pérez. También tengo en la delantera a Roger, Falcao y Luuk de Jong

    ¿Me aconsejáis el 2x1?
     
  2. MrExcelFantasy

    MrExcelFantasy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    correa va seguir siendo importante porque el trabajo que hace simeone lo premia. Pero efectivamente no va ser el correa de las 3 primeras jornadas. Ahora tiene mas competencia y entrara en muchas rotaciones. Es el momento de vender que esta muy alto de valor y te fichasa lucas que esta subiendo y a carrasco que es titular y no tiene tanta competencia. Como inversión vas a salir ganando
     
    A Romanito473 le gusta esto.
  3. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    589
    Me gusta recibidos:
    136
    Pues yo no lo vendía, si es verdad que habra rotaciones pero correa siempre cumple y el cholo lo sabe y juega todos los partidos. Este año se ha despertado su faceta goleadora y reactiva los partidos cuando sale de revulsivo , creo que este año llegara a los 200 puntos. Yo no lo vendia almenos por ahora
     

Comparte esta página