¿Pedri en su pico? Vendemos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BeriXxo, 1 de Diciembre de 2020.

Tags:
  1. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Que opináis? Me estoy planteando su venta... No sé si ya ha llegado a su pico máximo de vm y tengo oferta muy buena para tener cash e ir a por otras alternativas con esos casi 7 millones que me dan.

    Gracias y saludos
     
  2. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Depende de la plantilla que tengas y de lo que esté disponible en el mercado. Yo creo que Pedri ha superado su valor real porque aunque es un jugador muy interesante, su valor no es el de un jugador que cada semana se juega la titularidad. Por su valor de mercado tienes titulares indiscutibles que puntúan más, e incluso si me apuras, con su venta puedes conseguir un par de jugadores que puntúen similar a Pedri. Aunque si tienes una plantilla ya equilibrada y no te hace falta el dinero, puedes quedártelo para ver hasta dónde puede llegar. El chaval es realmente bueno, así que tampoco hay que descartar que de aquí a un mes esté consagrado en el once y su valor suba más.
     
  3. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Yo veo a Pedri titularísimo en un barsa que irá a más. Es titular aunque se recupere Coutinho. Fue titular este fin de semana a pesar de jugar en champions entre semana donde lo bordó y dirigió al equipo. Creo precisamente que ahora está en su escalón más bajo de puntuaciones con los dos "2" que ha hecho y que irá a más nuevamente. Veo su evolución de otro modo. Hay que tener paciencia en este juego, porque ya ha pasado con Esteban Burgos, con Griezmann... uno por no jugar un finde lo vendió la gente y ayer hizo 13. El francés por hacer un -2 en el wanda lo vendieron y el domingo otro 13. Hay que saber cuando esperar y Pedri está estable en su valor ahora mismo.
     
  4. MágicoGonzálezCai

    MágicoGonzálezCai Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Llorente claramente
     
    A OliveiraBT le gusta esto.
  5. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Llorente, por Pedri no. Mejor por Joaquín
     
  6. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo lo vendería solo para fichar un medio top, aunque este bajando algo yo creo que va a seguir siendo titular y aunque no de tampoco muchísimos puntos puede sumar buenos 6.
    Si no tienes sustituciones en tu comunidad vendería antes a Laguardia, Joaquín y Santi Mina que a Pedri.
    Si las tienes si lo haría el cambio Pedri por Marcos.
     
    A OliveiraBT le gusta esto.
  7. jrpa

    jrpa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página