¿Cambiaríais a Oyarzabal por Gerard Moreno? Gerard es un juego de azar con las lesiones pero cuando entra es sinónimo de gol. Oyarzabal no termina de arrancar.. tengo que deshacerme de uno esta jornada. Mis otros dos DC son Isi Palazón y Lewandosky.
Pues es una pena porq ninguno parece claro a quedarse o no. Es difícil, pero a riesgo de sumar puntos en menos ocasiones, yo me quedaría con GM. Lo tuve y lo vendí por lesiones y ahora tengo a Oyar pero no termina de arrancar
Ni de coña, Oyarzabal de aquí a final de temporada hará buenas puntuaciones, Oyarzabal siempre en mi equipo por dios.
Yo he vendido a oyarzabal para fichar a Veiga. Igual es la mayor cagada del mundo pero hasta ahora las puntuaciones de Oyarzabal han dejado mucho que desear..
Vaya racha lleva la Real Sociedad, a ver si les eliminan ya de una vez en Europa League y se centran en la liga, porque de los últimos 5 partidos han ganado solo 1, contra rivales como Cádiz, Valencia y Valladolid. No está en forma la Real Sociedad y eso se nota mucho en Mikel Oyarzbal, ojalá remonte pero la Real Sociedad ultimamente da pena.
Oyarzabal no está ni para jugar solteros vs casados. Me parece que le voy a dar puerta porque ha me he cansado
Alguacil es de los entrenadores más sobrevalorados que recuerde. Siempre rota, cada temporada, para al final hacer lo mismo o peor que si no rotara tanto.
Me clausularon a Vinicius por 33 millones, tengo a Oyar, si lo vendo, y con lo que ya tengo puedo ir a por Lewan Lo haríais?